Hotel Bogota Marriott, el lugar ideal para el descanso y el placer

El Hotel Bogota Marriott cuenta con espacios perfectos para eventos sociales y corporativos, con los más altos estándares de calidad, es la mejor opción para viajeros y locales.

El Hotel Bogota Marriott cuenta con espacios perfectos para eventos sociales y corporativos, con los más altos estándares de calidad, es la mejor opción para viajeros y locales.

El hotel Bogota Marriott, ubicado en el centro financiero y de entretenimiento en Ciudad Salitre, se encuentra a tan solo 5 km del aeropuerto internacional El Dorado. Ofrece en sus 239 habitaciones ventanas insonorizadas, sistema de oscurecimiento total, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, cubre colchones de pluma para lograr un descanso soñado. Espacios de esparcimiento y trabajo perfectos tanto para reuniones como para encontrarse con amigos o socios, internet de alta velocidad (64MB), el más alto de la ciudad, y el mejor servicio e infraestructura para cumplir los requerimientos de los visitantes sin tener que salir del hotel.

Te puede interesar: JW Marriott Bogota, el arte del lujo

Cuenta con un exclusivo piso ejecutivo donde el servicio personalizado y los beneficios de alimentos y bebidas están diseñados para los huéspedes que buscan atención preferencial.

Los restaurantes ofrecen la mejor opción gastronómica y de entretenimiento de la zona y el Health Club y SPA, equipado con equipos adecuados y de alta tecnología, convierten al Hotel Bogota Marriott en un lugar innovador y atractivo no solo para los turistas sino también para los bogotanos que lo visitan constantemente.

El hotel Bogota Marriott  se encuentra conectado al Bogota Corporate Center, sede de importantes multinacionales presentes en Colombia, y de exclusivos restaurantes y bares del sector. A pocos minutos se encuentran dos de los centros comerciales más importantes y reconocidos en Bogotá: Salitre Plaza y Gran Estación. Además Maloka Centro Interactivo y el parque de atracciones Salitre Mágico están localizados a poca distancia del hotel.

Para los amantes de la gastronomía podrán encontrar exclusivos restaurantes como lo son: 

El restaurante Pimento, es un exquisito y elegante restaurante de comida italiana donde cada plato tiene el toque especial del chef. Durante el año, se realizan festivales gastronómicos con chefs representantes de países invitados, durante los cuales es posible conocer un poco más de cada cultura a través de su comida.   Está dividido en dos áreas: la interior y una hermosa terraza adornada por espejos de agua, un espacio ideal para una cena de negocios o eventos familiares, sociales o corporativos. 

Tanoshii Lounge and Sushi Bar, es un restaurante-bar especializado en sushi combinado con tapas, una oferta especializada de coctelería internacional, variedad  de martinis, margaritas y mojitos, entre otros y por su propuesta de coctelería de autor. Tanoshii cuenta con una programación de actividades after office fiel a su filosofía The Place to Be, que lo posicionan como un centro de entretenimiento en la capital.   

Circo Terraza Salitre, es la nueva apuesta del hotel, un lugar para disfrutar con amigos o familia por su música en vivo, su pizza hecha en horno artesanal y sus divertidos cocteles.

Confort es la consigna que rige los planes de Centros de Convenciones en el hotel. Siempre flexible a las necesidades de cada persona, grupo o empresa que busca celebrar ocasiones especiales en sus instalaciones, el hotel ofrece áreas multifuncionales para eventos sociales o empresariales. Cuenta con ocho salones: 5 especiales para pequeñas reuniones (Rubí, Zafiro, Jade, Turquesa y Topacio), 2 salones de mediana capacidad (Diamante y Amatista) y un el gran salón Esmeralda con capacidad hasta para 280 personas para cenas o hasta 400 personas para recepción.

Health Club, el mejor espacio de bienestar y descanso, ya que le ofrece a los visitantes tratamientos faciales y corporales de lujo, es la esencia de los servicios que se ofrece el Hotel Bogota Marriott y que fueron especialmente diseñados para los que quieren tener un inolvidable momento de descanso sin salir de viaje ni recorrer grandes distancias.

Cuenta con 3 cabinas para masajes donde se ofrece un portafolio variado de tratamientos faciales y corporales especiales para el bienestar y la relajación. El gimnasio está dotado con máquinas TechnoGym con tecnología de punta y adicionalmente, los visitantes pueden disfrutar de las zonas húmedas que incluyen piscina, jacuzzi y baño turco. Un espacio donde sin duda cuerpo, mente y alma se conectan.

De esta manera, el hotel Bogota Marriott se posiciona en la capital colombiana como uno de los mejores hoteles de lujo, que ofrece un excelente servicio, ambiente e instalaciones incomparables y una experiencia de estadía única.

Te puede interesar:

#Parejas Bogotá tiene espacios so...

Ver publicación completa

Colombia.com