Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Terminal de Transportes de Bogotá estrena compra de tiquetes en línea

La nueva forma de pago electrónica estará disponible desde el próximo 16 de diciembre. 

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La nueva forma de pago electrónica estará disponible desde el próximo 16 de diciembre. 

A partir del 16 de diciembre la plataforma digital del Terminal de Transportes de Bogotá permitirá comprar tiquetes en línea a cualquier parte del país, ahorrándote tiempo de movilidad y optimización de tus actividades. 

“Estamos comprometidos con el servicio y sabemos que los colombianos nos prefieren por seguridad, comodidad y legalidad”, indicó la empresa.

La gerente general María Carmenza Espitia explicó a través de un comunicado que los usuarios no necesitarán de una aplicación móvil y es una gran ventaja poder ahorrarse tiempos de desplazamiento, sobre todo en Bogotá, donde la movilidad es un 'caos'. 

También te puede interesar: Estas son las tarifas XXS para destinos nacionales que ofrece esta aerolínea

Esta nueva posibilidad digital, es para atender de forma más efectiva a todos los colombianos y visitantes que durante las temporadas decembrinas querrán viajar hacia otras ciudades del país a visitar familiares y amigos.

Desde este 16 de diciembr...

Ver tweet completo

Durante la temporada de Navidad la Terminal de Transporte movilizará cerca de un millón 9 mil pasajeros en cerca de 122 mil vehículos que se disponen en los tres terminales de la ciudad. 

La Terminal Salitre está equipado con 116 mil vehículos, 339 mil viajeros lo harán desde la Terminal del Sur en 30 mil vehículos en origen y tránsito y desde la Terminal Satélite del Norte cerca de 325 mil viajeros en 27 mil vehículos en origen y tránsito.