Viajes nacionales: 3 destinos para visitar en familia este día de Amor y Amistad

Los viajes nacionales son una opción para este Día de Amor y Amistad. 

Actualización • Mié, 09 / Sep / 2020 12:29 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Los viajes en vehículo son más recomendados en distancias cortas. Foto: Pexels

Los viajes en vehículo son más recomendados en distancias cortas. Foto: Pexels

Actualización • Mié, 09 / Sep / 2020 12:29 pm

Los viajes nacionales son una opción para este Día de Amor y Amistad. 

Los grupos familiares por lo general son grandes; por eso, más que nunca es importante tener controlados todos los aspectos del viaje, el tipo de transporte, el sitio donde se hospedará, los lugares que frecuentará durante este Día de Amor y Amistad. 

Para los más cautos, nada mejor que empezar por un pequeño viaje en familia a un destino cercano. Viajar en automóvil les permitirá controlar por sí mismos los protocolos de higiene durante el camino. Además, recorridos cortos reducirán la necesidad de hacer paradas durante el camino.

Estos son algunos destinos cercanos a ciudades principales y que son recomendados para vivir el mes del Amor y la Amistad en familia:

Villa de Leyva

A pocas horas de Bogotá, este hermoso municipio boyacense cuenta con múltiples hoteles de calidad que brindan los protocolos necesarios para los viajeros prevenidos. Su paisaje colonial y sus espacios abiertos permiten vivir un viaje en familia, sin necesidad de estar rodeado de multitudes.

Te gustaría leer también:

Guatapé

A solo dos horas de Medellín, este pequeño paraíso resulta ideal para que los paisas tengan una salida en familia. Ubicado a dos horas en carro de Medellín, destaca por el gran colorido que decora sus calles y casas.

El Cerrito

A tan solo 50 minutos de Cali, los vallecaucanos encuentran este municipio agrícola e industrial que brinda a los turistas la oportunidad de realizar ecoturismo y turismo de aventura, actividades muy buscadas durante la post-cuarentena, ya que permiten aislarse en pequeños grupos familiares.

La clave es el autocuidado, por eso es importante conservar siempre todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, el lavado de manos y cambiarse de calzado al entrar al sitio de hospedaje. Si seguimos todas las recomendaciones de los expertos, podremos volver a disfrutar un buen viaje, garantizando la salud.

Prensa Despegar| Redacción Turismo • Colombia.com • Mié, 09 / Sep / 2020 12:16 pm