Por: Redacción Turismo • Colombia.com

7 de los lugares menos visitados del mundo no tienen coronavirus

Son 19 naciones, entre islas y y paises pequeños que no son tan conocidos ni turísticos. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Son 19 naciones, entre islas y y paises pequeños que no son tan conocidos ni turísticos. 

Los lugares menos visitados y turísticos del mundo, son los únicos que se han salvado de la pandemia del virus. Estos son los 7 lugares menos visitados del mundo que están libres del coronavirus. 

Detallan los medios especializados que son 19 las naciones que están entre los lugares menos visitados del mundo: no son turísticos, ni tan conocidos, por lo que no han sido afectados por el virus Covid-19. 

Los datos fueron ventilados por la Universidad John Hopkins, y estos son los destinos que no tienen casos reportados:  Lesoto, Malawi, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Corea del Norte, Palau, Samoa, Santo Tomé y Príncipe. 

También están Comoras, Kiribati, Islas Salomón, Sudán del Sur, Tayikistán, Tonga, Turkmenistán, Tuvalu, Vanuatu y Yemen.

Te puede interesar: Los 7 lugares más bellos y fotogénicos de Colombia

Sin embargo, hicieron la aclaratoria, que es muy probable que sí hayan tenido registro de casos, solo que por ser dictaduras, como Yemen y Corea del Norte, no ventilan la información al resto del mundo. 

@TripsTricks

?? Socotra, Yemen ???? pi...

Ver tweet completo

Pero algo sí es claro, el distanciamiento social sí funciona, porque el hecho de que las referidas islas, estén tan alejadas, fue un punto a 'favor' para que no se expandiera la pandemia a sus tierras. 

El segundo país más pequeño del mundo, Isla Nauru, apenas se enteró de lo que ocurría, el presidente tomó la decisión de cerrar su único aeropuerto, y con esto, no hubo casos en el lugar. De hecho, según reportes, la Isla Nauru recibe 170 turistas al año, y está a ubicado a cualquier lugar más poblado a una distancia de más de 300 kilómetros.