Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Abr / 2020

Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el organismo

La combinación de nutrientes de la manzana y las uvas será muy positiva para tu organismo.

Jugo verde bajar peso y desintoxicar organismo
Jugo verde para desintoxicar el organismo. Foto: Shutterstock

Con el paso del tiempo, los remedios naturales han cobrado mucha fuerza por su gran eficacia para el tratamiento de enfermedades y para el bienestar en general, además de ser una de las opciones más viables por no tener un efecto secundario con su uso.

Cuando se trata de desintoxicar el organismo esto no es diferente, pues hay una solución natural que puede ser muy efectivo para conseguir este fin y, además, bajar de peso; se trata de un jugo verde preparado a base de manzana y uvas.

Y es que para nadie es un secreto que muchas veces perdemos la costumbre de mantener una dieta balanceada con el consumo de verduras y alimentos, que resultan ser necesarias para el equilibrio digestivo.

Es por esta razón que la manzana y las uvas pasan a ser tan efectivas, pues aceleran la regeneración celular del hígado, previenen y combaten la colitis, tratan enfermedades de la piel y la anemia, y fortalecen el sistema inmunológico y óseo.

Foto: Shutterstock

Por otro lado, este jugo resulta ser muy poderoso para reducir el nivel de apetito y eliminar lo que sobra en tu organismo, por lo que puede hacer que tu abdomen se aplane y la inflamación generada por la grasa y la sal desaparezca.

Ingredientes

  • ½ taza de berros
  • ½ taza de hojas de espinaca
  • ¼ de taza de uvas rojas sin semilla
  • 1 manzana verde descorazonada
  • 1 limón sin piel
  • ½ taza de brócoli

Foto: Shutterstock

Preparación

  1. Comienza por lavar muy bien todos los ingredientes para que estén listos para consumir.
  2. Una vez los tengas completamente limpios, pasa a agregarlos a la licuadora para que puedan mezclarse muy bien. Aunque lo recomendable es que lo bebas así, puedes pasarlo por el colador para que no quede con residuos sólidos.
  3. Debes beberlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades. Recuerda que es importante hacerlo antes del desayuno tres o cuatro veces por semana; así lograrás aumentar el consumo ideal de frutas y verduras que te permitirán estar completamente sano, con tu organismo desintoxicado.

Karen Benavides - Colombia.com