Actualización: Lun, 16 / May / 2016 2:15 pm
Lunes, 16 / May / 2016

¿Es bueno beber agua en ayunas?

‘El agua es vida’, y es importante consumirla durante todo el día para mantenernos hidratadas y no perder elasticidad, sin ella, pueden aparecer lesiones en nuestro cuerpo, condiciones como la retención de líquidos.

¿Es bueno beber agua en ayunas?
‘El agua es vida’, y es importante consumirla durante todo el día para mantenernos hidratadas

Sí es bueno beber agua en ayunas, incluso debería formar parte de nuestra rutina diaria. Bebe agua pura al momento de despertarte, los beneficios que esta aporta a nuestro cuerpo son realmente increíbles.

Te puede interesar: Cuatro bebidas cítricas que te ayudarán a bajar de peso

No existe mejor manera de activar todos nuestros órganos que bebiendo agua en ayunas, y no sólo eso, también ayuda a la pérdida de peso y grasa corporal, limpia nuestro colon, lo que hace más fácil la eliminación de toxinas. Además, ayuda a la correcta absorción de nutrientes y minerales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Si consumes agua fría en ayunas, estarás ayudando a la tonificación de los músculos; y el agua caliente, alivia los malestares de la gastritis y alivia los cólicos, también mejora la movilidad de los intestinos, mejorando notablemente la digestión y haciendo más fácil la evacuación de los alimentos una vez que han sido extraídos de ellos lo que nuestro cuerpo requiere.

Fuente: whatthegirl.com