Actualización: Mar, 07 / Nov / 2017 5:21 pm
Martes, 07 / Nov / 2017

4 grandes beneficios de las semillas de papaya

Todas las frutas contienen un sinnúmero de beneficios que todos conocemos, pero ¿sabías qué las semillas podrían tener muchos más beneficios?

4 grandes beneficios de las semillas de papaya

La papaya es una de las frutas más deliciosas que podemos encontrar y se ha hecho famosa por los múltiples beneficios que le aporta a nuestra salud gracias a sus contenidos de fibra, calcio, fósforo, hierro, entre otras que favorecen especialmente nuestro tracto intestinal y el sistema inmunológico.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si un alimento procesado es saludable?

De acuerdo con una investigación realizada por Obafemi Awolowo University en Nigeria, las semillas de la papaya mejoran la salud intestinal considerablemente.

A continuación te mostramos algunos de los beneficios que debes saber para incluir en tu dieta las semillas de la papaya.

1. Estreñimiento: Como te lo hemos mencionado anteriormente, mejora significativamente el tránsito intestinal.

2. El hígado: Este es uno de los órganos vitales de nuestro organismo y funciona como filtro de todo lo que consumimos; al ingerir semillas de papaya podremos depurar nuestro hígado.

3. El azúcar: La papaya es una de las frutas más recomendadas para los pacientes con diabetes, porque su contenido de azúcar es reducido. Las semillas de esta fruta ayudan a absorber el azúcar y no permiten que vaya al torrente sanguíneo.

4. Sistema inmune: Las semillas de la papaya fortalecen el sistema inmune y las defensas, lo que impide que la gripe o las infecciones invadan nuestro cuerpo.

Te puede interesar: 

#Estudio ¿Sabes por qué sucede esto? Aquí te contamos ¡Presta atención!

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 7, 2017

Colombia.com