Actualización: Mar, 18 / Abr / 2017 12:44 pm
Martes, 18 / Abr / 2017

Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

Tags: Pareja

La posición del cangrejo es recomendable para hombres con el miembro corto ya que permite un acceso más directo, sin ningún tipo de complicación. 

Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

El cangrejo es una de las posiciones sexuales que más excita a los hombres y es perfecta para aquellos que tienen un pene pequeño.

Te puede interesar: Sexualidad: Cinco consejos para realizar el “beso del payaso”

Para realizar correctamente el cangrejo el hombre se debe sentar y estirar las piernas, mientras apoya las manos detrás de sus caderas. La mujer con los pies a los lados de sus caderas se sienta de espaldas sobre su pelvis y apoya sus manos en las piernas e introduce el pene en la vagina.

Esta posición les permite a los dos tener más liberta en los movimientos. Se puede comenzar moviéndose de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás o hacer círculos con la pelvis. El hombre puede ayudar a la mujer levantando sus caderas y muslos o sosteniéndola de las caderas.

En la posición del cangrejo la mujer es quien lleva el ritmo, pues con sus movimientos marca el ritmo del coito y controla las profundidades de la penetración.

El cangrejo permite tener penetraciones más profunda que en posiciones como la vaquera, porque los movimientos son más amplios. Durante el encuentro sexual la vagina y el punto G son muy bien estimulados.

El hombre llega a su punto más alto del clímax gracias a que puede contemplar el cuerpo de la mujer y penetrarla de manera fuerte pero a la vez suave, lo que hace crecer si excitación.

Para que ambos puedan tener un mayor placer pueden seguir estos consejos. ¡Toma nota!

- Mientras la mujer se mueve a lo largo del pene, el puede variar gradualmente el ángulo de la vagina, inclinando la espalda hacia adelante y atrás.

- El hombre puede acariciar lentamente los senos, el clítoris y todo su cuerpo para que ambos logren un orgasmo de cuerpo completo.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿El sexo oral durante la menstruación tiene beneficios? Aquí te contamos

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Colombia.com