Conoce los beneficios de tener un amigo con derechos

Un amigo con derechos es perfecto para conocerte y experimentar; esa relación puede cruzar el límite hacia el erotismo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un amigo con derechos es perfecto para conocerte y experimentar; esa relación puede cruzar el límite hacia el erotismo. 

Si usted tiene una relación clandestina con algún amigo, hoy puede sacarla a la luz porque se está celebrando el día Internacional de los Amigos con Derechos.

Este tipo de relación suele ser una faceta con fecha de caducidad. Esos encuentros furtivos los llenan de adrenalina y le dan un grado de emoción existencial.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios? A continuación te decimos los más comunes de tener un amigo con derechos. ¡Toma nota!

1. Eres Libre: Tener un amigo con derechos es perfecto para las personas que no les gustan los compromisos. Tienes un amigo con el que te divierte y no estás atada.

2. Se puede experimentar: Cuando tenemos un amigo con derechos tenemos la oportunidad de poder experimentar y cumplir las fantasías, conocer que es lo que te causa placer.

Te puede interesar: Ser amigos de nuestro exnovio significaría que somos psicópatas

3. El sexo es seguro: Tener sexo con cualquier persona es una difícil decisión porque no sabes si su salud es buena. Es por eso que un amigo puede brindarte la seguridad del sexo seguro.

4. No está en tus cosas: El no va a tus reuniones, no te acompaña a todas partes, no hay que presentárselo a los amigos. Con esta persona se hacen otro tipo de planes, muchos de ellos son emocionantes y llenos de placer que te permiten salir de la rutina.

5. No existen las explicaciones: Los dos deben tener en cuenta que el día en que alguno se canse o se comprometa con alguien más se acabará sin necesidad de dar explicaciones. No hay obligaciones de ningún tipo lo que permite que sea más relajado.

Colombia.com