Digitopuntura sexual, la técnica que podría aliviar las molestias musculares

Esta es una técnica asiática, la cual utiliza la vagina como parte fundamental para aliviar las molestias musculares o dolores en general. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esta es una técnica asiática, la cual utiliza la vagina como parte fundamental para aliviar las molestias musculares o dolores en general. 

La Digitopuntura sexual es una técnica que pretende aliviar o tratar molestias musculares, pero, en realidad esos dolores no tienen nada que ver con la vagina. Los puntos que generan la sanación si están ubicados en esta parte, es por eso que para sentir alivio se debe estimular los puntos vaginales que están conectados con los centros nerviosos.

Al realizar presión en esos puntos se genera un reflejo, el cual permite que el dolor de otras partes del cuerpo se disminuya.

Te puede interesar: Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax sin penetración

Por otro lado, también funciona para mejorar las relaciones sexuales, ya que se genera una estimulación y permite que los músculos de la vagina sean más flexibles.  Es por eso que te mostraremos los beneficios que encontraras al realizar esta técnica asiática.

- Aumenta el placer del hombre: Debes presionar suavemente el punto que se ubica dos dedos debajo del ombligo. Después presiona el punto que se encuentra al lado interno de las piernas, en la parte donde se forma el hueco entre los músculos al tener la rodilla flexionada.

- Sentimientos negativos: Para evitar tener sentimientos o pensamientos negativos, debes presionar ligeramente el hueso occipital que se encuentra en la nuca, esto ayudará a desbloquear la energía y mejora el estado de ánimo.

- La libido Femenina: Si deseas elevar la libido, presiona con el dedo índice cinco dedos debajo de tu ombligo y a dos dedos de la línea central del cuerpo.

- Senos sanos: A un dedo hacia afuera del pezón debes presionar suavemente para hacer que tus senos sean más sanos y sensibles, sobre todo en las relaciones.  

Colombia.com