Actualización: Mié, 07 / Dic / 2016 9:50 am
Miércoles, 07 / Dic / 2016

YouTube: Pastor "bendice" el pene de sus fieles para que se les agrande

Daniel Obinim, un pastor de Ghana, asegura que tiene el poder de cambiar el tamaño de los penes con su bendiciones. 

YouTube: Pastor
Pastor asegura que puede agrandar el pene de sus fieles. Foto: africanews

Daniel Obinim, un pastor de Ghana, asegura que tiene el poder de cambiar los cuerpos de sus feligreses solo con poner sus manos sobre ellos.

Te puede interesar: Según estudio hombres mejor dotados son los más infieles

Este pastor cuenta con miles de seguidores sobre todo hombres, quienes rezan con las manos al cielo, permitiendo que este ghanés bendiga sus penes en un ritual muy fuerte que ha generado polémica.

Según ha asegurado el pastor ghanés puede hacer que el pene de sus seguidores crezca "a través del reino espiritual", después de un toque celestial con sus propias manos, un fuerte apretón como se puede ver en el video.

"Si no te gusta el aspecto de cualquier parte de su cuerpo, ven a mí. Si quieres grandes nalgas o si quieres grandes pechos, puedo ayudar", dice en uno de sus videos promocionales que circulan por Internet.

El pastor cuenta con ocho centros de reunión en la región de Ashanti, distrito de Kwabre, en Ghana. A partir de los videos difundidos en YouTube este hombre enfrenta cargos por abuso sexual.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Tu pareja sufre de disfunción eréctil? Si es así no te preocupes la ciencia ha avanzado tanto que ha creado un implante de pene

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 6, 2016

Colombia.com