Cinco zonas que los hombres AMAN que toques antes y durante el sexo

Para ayudar a tu novio a llegar al punto máximo de excitación se necesitan de besos y sobretodo caricias.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para ayudar a tu novio a llegar al punto máximo de excitación se necesitan de besos y sobretodo caricias.

Hay cinco zonas que ellos AMAN que toques antes y durante el sexo.  Solo basta una simple caricia para volverlos locos de placer. ¿Quieres saber en zonas no pueden faltar tus caricias durante el encuentro sexual? ¡Aquí te lo decimos!

Te puede interesar: Sexualidad: Siete pasos para lamer correctamente la vagina

1. Cuello: Las caricias en el cuello y los besos son importantes, con una mano puedes masajear un lado de su cuello y con tu boca, besar del otro lado.

2. Pene: Su pene por supuesto sabes y sabe que le encanta, así que no dudes en hacer buenos movimientos con tu manos para darle intenso placer.

3. Brazos: Aunque suene un poco extraño, el tocar su brazos con mucha gentileza y caricias, es de las cosas que más les excita.

Ropa interior con vibrador incluido que llenará tus días de felicidad

4. Espalda: Mientras están teniendo una buena dosis de sexo, tocar con tus manos su espalda y moverlas de arriba hacia abajo hasta llegar a la espalda baja, es zona sensible de adrenalina sexual.

5. Muslos internos: Aunque se trate de cliché, acariciar sus muslos internos lo prenderá de inmediato, incluso si tratas de hacer juegos hasta llegar a tocar su pene para provocarlo.

Te puede interesar: 

#TeInteresa (Video) Esperanza Góm...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl