Sexualidad: Cinco técnicas para estimular los pezones femeninos

Una de las prácticas más comunes dentro del sexo es la estimulación de los pezones pero, la mayoría de hombres no lo saben hacer. Por eso les dejamos algunas técnicas infalibles. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una de las prácticas más comunes dentro del sexo es la estimulación de los pezones pero, la mayoría de hombres no lo saben hacer. Por eso les dejamos algunas técnicas infalibles. 

La estimulación de los pezones es absolutamente placentera, tanto así que si la saben hacer pueden generar un orgasmo. Pero desafortunadamente ustedes hombres no saben cómo hacerlo correctamente, la mayoría nos lastiman y hacen que odiemos esta práctica.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete pasos para lamer correctamente la vagina

Es por eso que he decidido darles algunas técnicas para aquellos hombres que les encanta besar los pezones. ¡Tome nota!

1. La lengua: Con la punta de la lengua puedes dar pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero hombres no se queden hay por más de un minuto, ya que se convertirá en algo aburrido para nosotras.

2. El remolino: Hombres en esta técnica pueden hacer círculos con la lengua, pero la boca tendrá más contacto ya que podrás chupar los pezones, pero de manera suave. También puedes morder y jalar al mismo tiempo.

3. Masajes: Para masajear los pezones solo debes colocar el pulgar en la punta del pezón y con círculos puedes jugar con la areola. Hombres para que esta técnica sea más placentera no olviden utilizar cremas o aceites. Recuerden siempre que el pezón es la zona más sensible de la mujer y que una buen acaricia puede encender la pasión.

4. La succión: Esto permite que se activen las glándulas y se libere hormonas que afectan directamente en los genitales. Por eso es importante succionar con la boca progresivamente, de leve a más fuerte, aprieta con tus labios y finalmente sopla despacio.

5. Las texturas: Para que no te quedes en las típicas técnicas que en su momento pueden aburrir y dañar un momento de placer puedes utilizar tela sedosa, rugosa o plástica para la lengua, para pasarlas por sus pezones. Las diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exasperen las sensaciones.

Por último, hombres no se olviden que los pezones no son insensibles y traten de jugar de manera delicada pero algo fuerte con ellos. Estimular los senos produce un alto grado de excitación para ambos, en el caso de nostras la vulva se lubrica, permitiendo conseguir grandes orgasmos.  

Te puede interesar:

#Sexualidad Según los expertos es...

Ver publicación completa

Colombia.com