Día de la madre: oración por una mamá que ha fallecido
Si tienes a tu mamá en el cielo, reza esta hermosa oración en el Día de la Madre, para hacerle saber que la extrañas y la sigues amando, así como para pedir por su alma.
Si tienes a tu mamá en el cielo, reza esta hermosa oración en el Día de la Madre, para hacerle saber que la extrañas y la sigues amando, así como para pedir por su alma.
El Día de la Madre no es una fecha bonita y llena de alegría para todos, pues hay quienes sienten aún más en estas fechas la ausencia de mamá, luego de haber fallecido y acompañarlos desde el cielo; no obstante, es un buen momento para hacerles saber a aquellas hermosas mujeres, que aún las pensamos, las amamos y las honramos.
Probablemente, eres uno de los individuos que pasan por esta situación, y es por esta razón que hoy compartimos contigo una hermosa oración por una madre que ha fallecido, publicada por el portal ‘Como rezar el Rosario’, para pedir a Dios por su alma, y transmitirle a través de Él un hermoso mensaje, que demuestre la gran huella que dejó en tu corazón.
Oración para las madres fallecidas
Amado Dios Todopoderoso y eterno sé que mi Madre está ante ti, y desde arriba nos cuida, y vigila nuestros pasos. También sé Dios mío que, si fue llamada por ti, es porque su tiempo culmino en la Tierra, y hoy está en el Reino de todos los tiempos en paz y armonía.
Mamá, te recordamos en todo momento; cada palabra, cada frase tuya la tengo grabada, y son ellas las que me ayudan a seguir adelante. Dios mío, Tú que eres bondadoso y piadoso, permite que mi madre nos abrace cada noche antes de dormir, para que nuestros corazones se alivien por su perdida.
Recordamos con inmensa alegría su tierna sonrisa, misma sonrisa que calmaba nuestras angustias y nos llenaba de gozo y valentía para afrontar el camino de la vida. Oh Señor, ayúdanos a pasar este momento de dolor por su partida, ayúdanos a afrontar la realidad de la vida, permítenos vivir en paz sabiendo que mi madre está en un mejor lugar.
Te rogamos perdones todos los pecados que cometió para protegernos, al igual que Jesús tu único hijo se entregó por todos nuestros pecados, nuestra madre nos cuidó y asumió la culpa de todos nuestros errores. Santo de Santos, cuídala, llénala de gozo y felicidad, y dale la oportunidad de cuidarnos desde los cielos, tu Señor que lo puedes todo. Amén.