Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Jofiel para encontrar al amor de tu vida

Obtén la sabiduría y el éxito que necesitas en temas sentimentales con la ayuda del arcángel Jofiel; reza a él esta poderosa oración para encontrar el amor.

Reza esta poderosa oración para que el amor llegue a tu vida. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para que el amor llegue a tu vida. Foto: Shutterstock

Obtén la sabiduría y el éxito que necesitas en temas sentimentales con la ayuda del arcángel Jofiel; reza a él esta poderosa oración para encontrar el amor.

El nombre de Jofiel significa “la luz y la belleza de Dios” y, de hecho, esto queda demostrado en la importancia y la increíble labor de este arcángel en el mundo, y su trabajo de cuidar el árbol de la existencia con una espada de fuego, luego de que Adán y Eva se comieran el fruto prohibido; este ángel está relacionado con la sabiduría, la protección y el conocimiento de los seres humanos.

De hecho, esta sabiduría aplica en todos los ámbitos de la vida de una persona, incluso en el plano sentimental, es por eso que puedes recurrir a él incluso cuando necesites tomar decisiones del corazón o actuar de la forma correcta para que llegue a ti finalmente el amor de tu vida; sobre esto último, te enseñamos una oración que puede funcionar, compartida por el portal ‘Absoluta Religión’.

Oración para encontrar el amor

Querido Jofiel a ti acudo hoy, solicitándolo me envuelvas con tu irradiación dorada, para poder tener la claridad que necesito. Hoy que me encuentro sumido en la oscuridad del pensamiento, te pido que ilumines mi mente con inteligencia, mi vida con paz y alegría, mi alma con el amor divino y mis pensamientos y boca, con lo justo y preciso.

A ti amado arcángel Jofiel, agradezco por siempre todo el amor y la colaboración brindada para poder tener el don del saber y así poder conocer lo bueno y malo de la vida. Oh, Jofiel creo en tu inmenso amor como producto de tu relación con nuestro amado Padre, creo en tu bondad infinita con la cual proteges a todo aquel que cree en ti. Por eso hoy te imploro que derrames sobre mí la luz del amor para que este sentimiento impregne cada cosa que hago.

Te pido que me hagas sentir amor por cada persona que esté a mi alrededor, para así no ver sólo sus debilidades sino también sus fortalezas y ayudarlos en las necesidades que se les presenten. Activa dentro de mí los sentimientos de amor, compasión y colaboración.

Que el amor sea parte de mi vida, que sea envuelta con tu luz para conseguir a un ser amoroso, generoso y bondadoso con quien tenga sintonía para transitar todo lo que la vida nos depare. Amado Jofiel, permite que en mí no haya tristeza, amargura ni odio hacia personas que en el pasado que hirieron mi corazón, libérame de esos sentimientos insanos y llena mi existencia de las cosas maravillosas que tú consideres que necesito para ser feliz. Amén.