Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración de hoy: reza para recuperar un trabajo que has perdido

Reza esta poderosa oración que te enseñaremos a continuación para recuperar ese trabajo que perdiste y que hoy tanto necesitas.

Poderosa oración para recuperar el trabajo que perdiste. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para recuperar el trabajo que perdiste. Foto: Shutterstock

Reza esta poderosa oración que te enseñaremos a continuación para recuperar ese trabajo que perdiste y que hoy tanto necesitas.

En momentos difíciles la oración puede convertirse, no solo en el mejor consuelo, sino en un apoyo viable; y es que, en una plegaria puedes hacer a Dios, a la Virgen y a los ángeles cualquier tipo de petición. Precisamente, hoy te enseñaremos una con la que podrás recuperar ese trabajo que perdiste y que ahora tanto necesitas, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para recuperar un trabajo

Dios de la misericordia, en esta ocasión yo vengo a ti para darte gracias por las bendiciones que me concedes en cada momento de mi vida. Yo te agradezco, porque a pesar de las tribulaciones y de todos los obstáculos, puedo reconocer que tu amor y tu gracia permanecen conmigo. Yo te alabo y te bendigo, pues solo Tú sabes el suceder de las cosas, y aunque muchas veces nos cuesta entenderlo, yo sé que tienes un propósito en mi vida.

Señor, en esta hora yo me entrego por completo a ti, y te pido que seas Tú tomando el control de todo aquello que en estos momentos me roba la paz. Sé que me darás el discernimiento y la sabiduría necesaria para poderlo comprender.

Perdona, Padre amado, por todas las ocasiones que te he fallado, por esa vez en que he renegado de ti. Perdóname por las veces que ni siquiera te he determinado y he seguido mis propios instintos. Reconozco que he sido una persona desagradecida, y que ha habido días que ni las gracias te he dado, olvidando que es por ti que tengo las bendiciones que he recibido en mi vida.

Mi Dios, yo quiero servirte a ti y serte fiel, que yo pueda alabar y bendecir tu nombre, ya sea en tiempos buenos o malos. Señor Jesús, en este instante quiero pedirte de forma especial, que me ayudes a recuperar mi trabajo, mejor que nadie sabes las necesidades que hay en mi vida y en mi familia, por eso acudo a ti, para que obres de una manera muy especial.

Tú conoces todo mi esfuerzo y mi dedicación y solo Tú, sabes lo que me ha costado llegar a dónde estoy. En este momento, yo coloco en tus manos todos mis problemas, y te suplico que seas Tú obrando en lo que Tú crees que es mejor para mí; si es tu voluntad, ayúdame a recuperar mi trabajo. Que yo me reivindique con mi jefe y con mis compañeros, que aclare los malentendidos y que regrese al puesto que estaba ejerciendo. 

Ten misericordia de aquellos que han levantado falso testimonio contra mí, provocando así que me hayan despedido de mi empleo. Aleja de mí los ojos envidiosos que desean mi mal, que ellos se den cuenta de que han sido muy injustos conmigo; y si yo he tenido culpa de esos sentimientos mezquinos hacia mí, perdóname, y ayúdame a discernir en qué he fallado para no hacerlo de nuevo, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Y si no hay posibilidades de volver a mi antiguo empleo, te pido que seas Tú, abriendo puertas para que yo pueda encontrar otras ofertas. Ayúdame a poder aceptar tu voluntad, sea cual sea, y a dar lo mejor de mí en todo momento; que yo sea excelente en mi desempeño y así demostrar que soy tu hijo.

Que a donde vaya valoren mi dedicación y mi esfuerzo, y muy importante, que te glorifique con todo lo que haga; que mis compañeros de trabajo vean tu amor reflejado en mí. Muchas gracias, porque sé que Tú has escuchado mi oración y sé que se hará conforme a tu voluntad, en el poderoso y sagrado nombre de Jesús. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos