Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Martín Caballero para alejar los problemas de dinero

Con esta increíble plegaria podrás pedir la intercesión de San Martín Caballero para tener éxito en todos tus negocios y superar cualquier problema económico

Oración para dejar atrás los problemas económicos y tener éxito en los negocios. Foto: Shutterstock
Oración para dejar atrás los problemas económicos y tener éxito en los negocios. Foto: Shutterstock

Con esta increíble plegaria podrás pedir la intercesión de San Martín Caballero para tener éxito en todos tus negocios y superar cualquier problema económico

San Martín Caballero, también conocido como San Martín Tours pues es este su nombre de nacimiento, es uno de los santos más reconocidos en el Cristianismo; a pesar de que siempre sintió una profunda conexión con la religión, su padre lo obligó a entrar desde los 15 años al ejército romano, donde se le dio el apodo de “caballero”.

No obstante, decidió dejar el ejército al considerar que solo podía llegar a ser soldado de Dios, pues esta era su vocación, y fue a partir de allí que comenzó a luchar contra la incredulidad y los falsos ídolos. Se le conoce como el patrono de soldados, tejedores y constructores textiles, así como protector de los mendigos.

Este último mérito se le atribuye a uno de los sucesos por los cuales es conocido, pues a sus 21 años encontró en la puerta de la ciudad de Amiens, Francia, a un mendigo que mostraba señales de no poder aguantar más el insoportable frío, motivo por el cual decidió darle la mitad de su toga, teniendo en cuenta que la otra mitad era del ejército romano; la noche siguiente, Cristo se le apareció usando la media toga, dándole las gracias y diciendo: “hoy me abrigaste con tu manto”.

Es por esta razón que en estos momentos difíciles a nivel económico puedes ponerte en sus manos y dedicarle esta maravillosa plegaria para solicitar su intercesión, de esta forma evitarás caer en la miseria, superarás todos los problemas económicos que han surgido hasta el momento, y tendrás mucho más éxitos en tus negocios.

Oración para los problemas económicos

Oh piadoso San Martín Caballero, hoy me dirijo hacia ti con mucha fe y respeto para que tengas la misma misericordia que tuviste en vida con el mendigo y con algunas personas que requerían de tu ayuda. Tú que de la forma más noble repartiste lo que tenías, no me desampares en estos momentos de extrema necesidad.

Te imploro que intercedas por mí ante el Señor Todopoderoso para encontrar una solución efectiva a todos mis problemas económicos, a las deudas que tanto me preocupan y a la desgracia que he tenido en los negocios y en mi vida profesional en general.

@DesdeLaFeMx

Hoy recordamos a san Mart...

Ver tweet completo

Oh santo Martín, eleva mis plegarias hasta el cielo para que Dios permita que mis caminos se iluminen y puede elegir el mejor para salir de tanto desosiego, luego de que Él pueda escuchar cada una de mis súplicas y atender por completo mi petición: (en este punto debes dar detalles sobre lo que esperas conseguir con la ayuda de San Martín Caballero, en cuanto a tu vida financiera).

Ayúdame a conseguir los recursos necesarios para vivir en paz y tranquilidad y bendice mi vida para tener éxito en cada negocio que emprenda, o en el desarrollo de mi carrera profesional. Así como diste tu mano a aquel mendigo en tiempos pasado, dámela ahora a mí para tener una pronta solución a mis inconvenientes. Deposito toda mi confianza en ti, hoy y siempre. Amén.