Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Andrés Kim Taegön y compañeros para tener fortaleza

En los momentos en los que más fortaleza y fe necesites, puedes rezar esta poderosa oración que te enseñamos a continuación, dedicada a San Andrés Kim Taegön y compañeros.

Esta es la poderosa oración que debes rezar cuando necesites fortaleza. Foto: Shutterstock
Esta es la poderosa oración que debes rezar cuando necesites fortaleza. Foto: Shutterstock

En los momentos en los que más fortaleza y fe necesites, puedes rezar esta poderosa oración que te enseñamos a continuación, dedicada a San Andrés Kim Taegön y compañeros.

San Andrés Kim Taegön y sus 104 compañeros, se convirtieron en mártires en Corea por defender la fe y las convicciones cristianas, como lo han hecho muchos santos a los largo de la historia. Andrés fue nombrado ministro y enviado a Corea, donde cumplió sus labores junto con el catequista Paul Chong, las cuales solo pudieron desempeñar durante 18 meses.

Fueron capturados por los especialistas y sometidos a todo tipo de torturas por la confianza cristiana que siempre demostraron y que intentaron transmitir a la población; es por esta razón que a estos dos hombres se les conmemora cada 20 de septiembre, al igual que a otros 103 santos que tuvieron la misma valentía y pasaron por situaciones similares.

Teniendo en cuenta esta entrega a Dios por la que estuvieron dispuestos a entregar su propia vida, puedes encomendarte a este santo y sus compañeros, cuando necesites fortaleza y fe, con la oración que aquí te enseñamos, compartida por el portal ‘Todas las Oraciones’.

Oración para tener fortaleza y fe

Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros, concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también nosotros hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos. Por Jesucristo, nuestro Señor. 

Amado San Andrés, te rogamos que nos concedas la fortaleza para seguir caminando en las verdades de la fe. Que nuestros corazones puedan sentirse seguros en el amor de Dios; y que nunca desfallezcamos. Ayúdanos oh glorioso San Andrés a tener la misma fe que tuviste cuando evangelizaste en Corea.

Te rogamos a ti San Andrés y a tus compañeros mártires, que intercedan por nosotros ante Dios para que tengamos la fortaleza espiritual que tuvieron ustedes cuando les llegó el momento de defender sus creencias.

Concédenos la misma gracia y amor que tuvieron para testificar sobre la fe católica; de manera que cada vez más personas puedan acercarse a Dios. Que la piedad nos rodee como un escudo, para que nuestras mentes y corazones estén siempre alineados con lo que Nuestro Señor quiere de nosotros.

Oh San Andrés y compañeros, rogamos con misericordia y piedad que lleven nuestras peticiones ante Dios; y que sepamos consagrarnos con el mismo fervor que ustedes tuvieron mientras estuvieron haciendo su noble labor en la tierra. Amado Dios, ayúdanos en nuestra debilidad, que seamos fuertes para resistir las tentaciones; y que nunca nos apartemos de tu gracia y amor. Amén.