Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Dionisio para recibir ayuda en causas especiales

Cuando tengas una causa especial que necesite atención y tenga una gran importancia, solicita la intercesión de San Dionisio con esta poderosa oración.

Peticiones especiales: reza esta oración cuando tengas una causa importante. Foto: Shutterstock
Peticiones especiales: reza esta oración cuando tengas una causa importante. Foto: Shutterstock

Cuando tengas una causa especial que necesite atención y tenga una gran importancia, solicita la intercesión de San Dionisio con esta poderosa oración.

San Dionisio de París, también conocido como ‘apóstol de las Galias’, ‘San Denis’, o ‘el santo sin cabeza’, fue el primer obispo de París, quien llevó la fe a los rincones más escondidos; además, fue el primero de los Catorce Santos Auxiliadores.

No obstante, también tuvo que enfrentar todo tipo de situaciones desafortunadas, gracias a la persecución que se llevó a cabo en su contra por las múltiples conversiones que logró; de hecho, fue decapitado en la colina más alta de París, y hay quienes aseguran que incluso después de haber sucedido, recogió su cabeza y siguió caminando 10 kilómetros predicando un sermón.

Por aquellas particularidades de su vida y la forma en la que se aferró a Dios, incluso tras ser víctima de rechazos y todo tipo de recriminaciones, este santo puede convertirse en un gran aliado en muchas de las situaciones que enfrentes en tu vida; es por esta razón que hoy queremos enseñarte una poderosa oración que puedes dedicarle en tus causas especiales para recibir su ayuda, compartida por el portal ‘Santas Oraciones’.

Oración para causas especiales

El amor de Jesús en sus hijos es muy grande, su misericordia es muy grande, pero es aún más grande su tristeza cuando nos ve caer y desfallecer. Dionisio, nuestro padre Santo, tú que sabes muy bien lo que es el sufrimiento, tú que pasaste y superaste difíciles adversidades, danos lo que te pedimos y necesitamos. Muéstranos el camino a seguir para que nos pueda alejar de los problemas, para que Jesús, nuestro gran Señor, pueda sonreírnos desde su corazón llenándolo y bañándolo con su luz.

Para conseguirlo, Dionisio, santo, te pedimos ayuda en estos tiempos de desdichas e infortunios, intercede de nuestra padre con Jesús para que nos pueda ayudar en este gran problema que nos está afectando, pide para que nos ayude, que tanta falta nos hace. Haz que pueda obtener este favor especial que te pido desde mi corazón: (Pide aquí lo que necesitas con mucha confianza).

San Dionisio, mártir y obispo, te pido de la forma más humilde que puedo para que pueda alcanzar tu inmensa bondad la gracia de lo que te estoy pidiendo, así como de todos los bienes necesarios para poder vivir y vivir santamente por nuestro señor Cristo. Amén. Santo que ayudas, San Dionisio, te pido que ruegues por mí. Santo que ayudas, San Dionisio, te pido tu protección. Santo que ayudas, San Dionisio, por favor ayúdame.