Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Energía y espíritu: La experiencia de Lina Rose en la búsqueda de la paz interior

Lina Rose es una sanadora que nos enseña los pasos para encontrar la paz interior y transmitir nuestra energía positiva con las demás personas.

Lina Rose ayuda a las personas a encontrarse con su yo interior. Foto: Instagram / @linarose_8
Lina Rose ayuda a las personas a encontrarse con su yo interior. Foto: Instagram / @linarose_8

Lina Rose es una sanadora que nos enseña los pasos para encontrar la paz interior y transmitir nuestra energía positiva con las demás personas.

En medio de las tensiones que abarcan nuestra vida en el día a día, se hace necesario encontrar técnicas de relajación y paz mental que puedan mejorar nuestra relación con nosotros mismos y nuestro entorno.

Por esto, es cada vez más importante refugiarse en herramientas que nos permitan conectarnos con nuestras almas y ver más allá del plano físico, gozando de los beneficios de un plano astral. En relación con esto, en redes podemos encontrar personas como Lina Rose, una sanadora de Reiki y lectora de registros Akáshicos médium intuitivo, que se define como una “clarividente de nacimiento y un yogui de corazón”.

Tanto el Reiki como los registros Akáshicos son consideradas unas de las técnicas de transmisión e interpretación de energías más efectivas y de mayor inspiración en el mundo, y en el caso de esta sanadora colombiana, este último ítem ha sido una de las cualidades que más ha forjado su camino de vida.

Desde muy pequeña, y con ayuda de su abuela, Lina Rose ha afinado poco a poco sus habilidades para servir como guía a otras personas. Sin embargo, no fue sino hasta 2017, después de sufrir un accidente automovilístico que se despertaron sus verdaderos talentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Rose (@linarose_8)

La desesperación e ira que le dejó la situación, la llevaron a refugiarse en la técnica de las frecuencias de Solfeo. De esta forma, el poder transformador de la música la llevó a un estado de sanidad interior, que inició desde lo más profundo de su ser hasta su exterior, alcanzando así un estado de rendición al mundo espiritual.

Ahora bien, como todo en la vida, este proceso necesitaba fortalecerse, y la elección de Lina Rose fue tener un Viaje Espiritual del Perdón, con Alba Weinman, que se basa en la conexión de “tu Divino Ser Superior que nunca ha olvidado la razón por la que viniste aquí o por tu propósito. Si hay emociones atrapadas que crean bloqueos en tu cuerpo, se identifican y se liberan para permitir que el bienestar fluya una vez más”, tal y como lo explica la página oficial de esta hipnoterapeuta.

Así, con ayuda del amor propio, Lina Rose logró canalizar su energía en el crecimiento personal, pero sin olvidar el verdadero propósito de todo esto: la sanación de los otros desde un lugar de amor.

De esta forma, esta joven sanadora nos enseña que, a pesar de los traspiés que puedan presentarse en la vida y los afanes del día a día, estos se pueden superar cuando uno permite que la energía transite de forma libre por nuestro interior. La espiritualidad es la clave de nuestra propia paz y el bienestar de las otras personas lo que debe regir nuestras metas en la vida.