Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Trucos contra las malas vibras: ¿cómo eliminar la energía negativa de tu ropa?

Para liberarte de las malas energías en tu vida, es importante que no permitas que se concentren en tu ropa; aquí te enseñamos cómo hacerlo para que no estés expuesto.

Estos son 4 trucos para eliminar la energía negativa concentrada en tu ropa. Foto: Shutterstock
Estos son 4 trucos para eliminar la energía negativa concentrada en tu ropa. Foto: Shutterstock

Para liberarte de las malas energías en tu vida, es importante que no permitas que se concentren en tu ropa; aquí te enseñamos cómo hacerlo para que no estés expuesto.

Cuidado, las energías negativas pueden estar más cerca de lo que imaginas y son las culpables de que muchas cosas en tu vida no salgan como lo esperas, o que los eventos desafortunados estén asechándote; y es que, desde hace algún tiempo se ha hablado de que estas vibras pueden provenir de otras personas que, consciente o inconscientemente, las emiten, de malos hábitos que puedas tener, entre muchas otras situaciones.

Sin embargo, no solo tienen la capacidad de quedar en el ambiente e influir en la vida de un individuo que pasa gran parte del tiempo en esos espacios, sino que también pueden llegar a concentrarse en la ropa que usas, y después terminar siendo un problema para tu diario vivir; pero, ¿cómo saber que una prenda de vestir está cargada negativamente?

Es muy sencillo, expertos del portal ‘We Mystic’ afirman que son muchas las señales que revelan que tu ropa necesita una limpieza energética, pero unas de las más comunes son malos pensamientos al tocar la prenda o al llevarla puesta, sensaciones extrañas similares a la pesadez, sentir que por más que lo intentes ya no te queda bien o no se ve agradable, aún si ya la has usado en otras ocasiones, entre otros signos.

Teniendo en cuenta esto, es importante que lleves a cabo un proceso de purificación, bien sea en toda la ropa de tu armario o en las prendas con las que tengas emociones o sensaciones extrañas; hoy te enseñaremos 4 tips para limpiar energías negativas que realmente podrían funcionarte en este tipo de casos.

Agua bendita

La mejor forma de purificar la ropa y limpiarla de todo tipo de maldad es con agua bendita, la cual puedes solicitar a un sacerdote de cualquier iglesia; debes ponerla en un balde y terminar de llenarlo con agua de la llave. En este recipiente sumergirás tu ropa, dejándola allí por un tiempo. Luego, escurre y deja que se seque.

Prenda al sol

Otra increíble forma de sacar todas las vibras perjudiciales que pueden estar concentrando las prendas de vestir es extenderlas al sol; debes elegir un día que esté muy soleado y en el que haya pocas probabilidades de lluvia, pues lo ideal es que dejes la ropa ahí todo un día.

El sol puede absorber las malas energías y convertirlas en positivas. Foto: Shutterstock
El sol puede absorber las malas energías y convertirlas en positivas. Foto: Shutterstock

Sal

Este ingrediente que todos tenemos en la cocina ha demostrado tener increíbles poderes en el esoterismo, motivo por el cual es utilizado en diferentes rituales; en este caso, tendrás que agregar un poco de sal a la ropa cuando la hayas metido a la lavadora o, si lo prefieres, cuando esté en remojo en un balde, luego lavar como acostumbras a hacerlo. Si se trata de zapatos, ten en cuenta que bastará con limpiarlos con un trapo húmedo que hayas pasado también por la sal.

Esencias florales

Con este truco no solo te libraras de esas malas energías que no te dejan avanzar, también le darás a tu ropa un agradable olor; solo debes rociar cada prenda con un poco de la esencia de tu preferencia, en el momento en el que las estés planchando.