Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿El fin del mundo está cerca? Vidente causa terror con la profecía de la Virgen de Guadalupe

Una reconocida vidente revela una preocupante profecía de la Virgen de Guadalupe, que daría señales sobre el apocalipsis, fin del mundo o juicio final.

Se acerca el apocalipsis: vidente revela preocupante profecía de la Virgen de Guadalupe. Foto: Shutterstock
Se acerca el apocalipsis: vidente revela preocupante profecía de la Virgen de Guadalupe. Foto: Shutterstock

Una reconocida vidente revela una preocupante profecía de la Virgen de Guadalupe, que daría señales sobre el apocalipsis, fin del mundo o juicio final.

Cada 12 de diciembre se conmemora a la Virgen de Guadalupe, recordando sus primeras apariciones a San Juan Diego; no obstante, este año aquella fecha dejó una gran incertidumbre, luego de que la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, compartiera una preocupante profecía relacionada con ‘La Morenita’, a través de su canal de YouTube.

Según sus propias palabras en aquel preocupante contenido, estaríamos a tan solo algunos pasos del fin del mundo o “el juicio final”, y toda una serie de apariciones de la Virgen de Guadalupe serían las primeras señales de ello, quien además daría las pautas a la sociedad sobre lo que se debe hacer para salvarse.

Al parecer, vendrían revelaciones de la Virgen de Guadalupe durante 9 años, hasta el 2031; la primera será este mes de diciembre del 2022, y durante los próximos 9 años serán 4 apariciones más que vendrán acompañadas con sismos fuertes, comportamientos extraños de la Luna y el Sol, entre otros fenómenos, en la zona de México y en diferentes lugares del mundo, principalmente en América Latina.

Tal como lo dio a conocer la pitonisa, la manifestación de la Virgen de Guadalupe anuncia el apocalipsis; se trata de un llamado a la población para poner atención, rezar el rosario, mirar al cielo, pedir perdón y clemencia a Dios y a la Virgen María, pues vienen tiempos muy complicados.

Desde el 12 o 13 de diciembre de este año, hasta el 13 de diciembre del 2031 (teniendo en cuenta que el 31 es un 13 al revés y se trata de un número cabalístico), sucederán todo tipo de acontecimientos catastróficos y preocupantes, como lo es la guerra, el hambre, la peste, plagas, meteoritos, volcanes haciendo erupción, sismos moviendo la tierra, entre otras situaciones.

La astróloga, además, indica que la Virgen de Guadalupe es el único ser al que lucifer le tiene miedo desde que se dio su primera aparición hace muchos años; no obstante, en esta ocasión está ganando la guerra a la humanidad, llenándola de odio, coraje, soberbia, ira, envidia y crueldad.

La Luna apocalíptica

En la imagen que suele representar a la Virgen de Guadalupe hay una luna negra bajo sus pies, teniendo en cuenta que es apocalíptica; esta también tiene un significado especial en este periodo de tiempo pues, tal como lo da a conocer la vidente, después de un eclipse lunar fuerte que se dará este año cambiará completamente la historia.

“Se visualiza un sismo fuerte en México, nada grave, pero la Virgen de Guadalupe va a decirles a todos ustedes: 'estoy aquí otra vez, estoy presente, no se olviden de mí, volteen a verme que todavía mi fe y mi fuerte espiritual descenderá sobre el pueblo azteca'. Vienen cambios fuertes en el mundo, tenemos que estar preparados, es el primer aviso, es la primera revelación de la Virgen de Guadalupe”, dice Mhoni Vidente.