Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Bogotá: "Shop The Season", la nueva propuesta pop up del talento local

Los bogotanos podrán vivir una experiencia de compra diferente en Shop The Season, una tienda pop up temporal de marcas locales durante toda la época de regalos navideños.

Actualización
En la actualidad el consumidor local busca encontrar experiencias de moda. Foto: Shutterstock
En la actualidad el consumidor local busca encontrar experiencias de moda. Foto: Shutterstock

Los bogotanos podrán vivir una experiencia de compra diferente en Shop The Season, una tienda pop up temporal de marcas locales durante toda la época de regalos navideños.

Ethos Active, French Vanilla, Peace of Mind, Palmacea, Fenomena, Buril, Kidom, Antonella Hormaza, Cala Bassa, Marquesa y Costa Langosta, serán las marcas presentes en esta primera edición de Shop The Season.

Te puede interesar: Tips para cuidar las medias veladas

En la actualidad el consumidor local busca encontrar experiencias de moda constantemente, razón por la cual Camila Vásquez y María Alejandra Patiño dan vida a Shop The Season un Pop Up que reúne a 11 marcas emergentes en la capital colombiana para exponer sus propuestas en la época de navidad.

Shop The Season abrirá sus puertas del 1 de Noviembre al 15 de Enero de 2019 y estará ubicado en la calle 81 #9-24 Piso 2.

Su objetivo principal es convertirse en el destino de compra ideal para esta época de fin de año, por tal motivo además de las propuestas de moda de cada una de las marcas, tendrán un calendario de actividades donde sus visitantes podrán disfrutar días con descuentos, catas de vino, celebrar el día de velitas y otras experiencias que los invitará a salir en las noches y conocer las nuevas propuestas de Bogotá.

Al estar ubicado en una zona peatonal, rodeada de negocios emergentes, Shop The Season quiere incentivar la compra local, dinamizando el sector con momentos de compra especiales para todos los amantes de la moda, el arte y la marroquinería.

“Quisimos ofrecerle a esta transcurrida zona de Bogotá un espacio de marcas locales donde podrán encontrar  todo tipo de producto para sus regalos navideños.” Comenta Camila Vásquez Co-Creadora de Shop The Season.

Te puede interesar: Tacones con calcetines: no se ven tan mal como imaginábamos

La curaduría de  este Pop UP se enfocó en reunir marcas que se complementaran pero que fueran únicas en su universo, 100% colombianas  y con una propuesta innovadora, desarrollada con las mejores técnicas y materia prima del país.

Shop The Season logró la mezcla perfecta de talento local con una variedad de piezas para un universo femenino con beachwear, lingerie, active wear, joyería, marroquinería,  y también las propuestas mas divertidas para los niños. Con marcas como Ethos Active, French Vanilla, Peace of Mind, Palmacea, Fenomena, Buril, Kidom, Antonella Hormaza, Cala bassa, Marquesa y Costa Langosta.

Para las creadoras de Shop The Season es fundamental dinamizar la experiencia del retail, ya que el consumidor actual quiere conocer cada vez mas nuevas propuestas de moda y diseño y se anima a apostarle a la industria nacional.

La primera edición de Shop The Season viene con muchas expectativas y sus creadoras esperan con mucha ilusión seguir creciendo y estar presente en cada temporada navideña.

Shop The Season es un Pop Up que reúne a 11 marcas emergentes en la capital colombiana para exponer sus propuestas en la época navideña. Su objetivo principal es convertirse en el destino de compra ideal para este fin de año.

Te puede interesar: 

En un video quedo registrado el curioso ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com