Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Tips para cuidar las medias veladas

¿Crees que las medias veladas son anticuadas? Pues piénsalo dos veces, porque estas se han convertido en toda una tendencia.   

Las medias veladas vuelven a estar de moda. Foto: Shutterstock
Las medias veladas vuelven a estar de moda. Foto: Shutterstock

¿Crees que las medias veladas son anticuadas? Pues piénsalo dos veces, porque estas se han convertido en toda una tendencia.   

La moda es muy cíclica, y las medias veladas volvieron a estar de moda, este accesorio se volvió indispensable en el ropero de toda mujer, además porque son una forma cómoda y bastante económica de cambiar de Look y vestir a la moda,  dice Gloria Suárez Gerente Comercial de Ritchi.

Te puede interesar: Tacones con calcetines: no se ven tan mal como imaginábamos

Las  mujeres son más atrevidas en la actualidad y decidieron innovar, y crear todo tipo de diseños. Así aparecieron las medias con rayas, rombos, cuadrados, con efecto de degradé, con pequeñas flores y las que vienen en colores rojo, amarillo, verde, azul y fucsia, entre otros.

Pero en Bogotá, también se ven acompañando el estilo de quienes se visten de abajo para arriba, como dicta la moda actual, es decir pensando primero en las medias y los zapatos.

Por eso te damos algunos tips que te servirán mucho para usar medias veladas. ¡Presta atención!

¿Cómo usarlas y estar a la moda? Antes de salir a comprar medias, mire su ropa y vea qué colores le servirán. Al usar medias de colores, la idea es que hagan contraste con sus prendas.

- Si su estilo es más formal use medias con encaje y silicona que ayudan a fijarlas a la mitad del muslo.

- Si quiere alargar su silueta, prefiera medias del mismo color de los zapatos y que armonicen con la falda o el vestido.

- Una figura delgada permite combinar colores más vivos y brillantes.

- Debe buscar siempre armonía en su apariencia. Nunca combine más de tres colores al mismo tiempo.

En la actualidad solemos cometer errores que pueden llegar hacer imperdonables a la hora de lucir las medias veladas y por ello te decimos algunos que debe dejar de cometer.

- No segmente su cuerpo con las medias. Eso no le conviene a ninguna figura.

- Si sus piernas son muy gruesas o cortas, no use mucho diseño en las medias.

- Las medias de colores son ideales para las más jóvenes o que tengan estilo joven.

- No se recargue de adornos (collares o pañoletas) al usar medias de diseño. Recuerde que ellas de por sí son un accesorio

Es importante tener un especial cuidado con las medias

- Si las medias tienen líneas, cuadros o vena, verifique que estén derechas. Trate de que sus zapatos y botas no tenga imperfecciones que las dañen.

- Lávelas a mano y con jabón suave. Extiéndalas 10 minutos sobre una toalla y luego cuélguelas. Al secar, dóblelas y guárdelas en una bolsa.

 Ahora que sabes los tips para cuidar tus medias veladas y sobre todo como usarlas para estar en conjunto con la moda, date la oportunidad de usar ese vestido que tanto te gusta y que has evitado por no saber usar las medias.

COLECCIÓN 2018 Ritchi, presenta una colección inspirada en la mujer, en su romanticismo y  sensibilidad, una colección llena de diseño, trasparencias y estampados que le darán  a tus look personalidad,  carácter y belleza.

 En esta colección hacemos énfasis en las medias veladas.  Para este 2018 las  medias veladas volvieron a estar de moda, ahora las usamos para todo. Con lo jean rotos, con Short, la tendencia esta en usar la media debajo del jean y mostrarla con una ombliguera, muy como las usa Natalia Paris.

Las medias veladas se han convertido en ...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

En un video quedo registrado el curioso ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com