Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Moschino y H&M lanzaron nueva colección inspirada en los años 80`s

Los excesos el y mucho “brilli-brilli” fueron la parte principal del desfile de Moschino y H&M.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los excesos el y mucho “brilli-brilli” fueron la parte principal del desfile de Moschino y H&M.

Junto a la firma italiana Moschino y el icónico diseñador Jeremy Scott, H&M lanza su colaboración anual cargada de una onda inspirada en los 80`s y la cultura pop. La colección denominada Moschino [tv] H&M, estará disponible a partir del 8 de noviembre en tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en tiendas online.

Te puede interesar: Fotos: Catalina Aristizábal desafía la moda deportiva

Animaciones, metalizados, grandes accesorios, y una selección de expresivos estampados, componen la colección que Jeremy Scott ha creado para mujeres, hombres, e incluso mascotas.Moschino[tv]H&M es una colección cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca como una de las más queridas en la moda actual.

En la colección para H&M de Jeremy Scott, no podían faltar el icónico logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney favoritos de Jeremy, un desenfadado logotipo diseñado en colaboración con MTV, o el glamour italiano a la máxima potencia en la ropa de fiesta.

Se podrán encontrar vestidos cortos de cuero, botas negras acolchadas de caña alta y tacón, el popular bolso con forma de chaqueta de cuero de Moschino (que ha sido diseñado exclusivamente en versión miniatura para H&M), un vestido parka cubierto por completo de lentejuelas plateadas, y una chaqueta de cuero dorada con cadenas del mismo color.

@ColombiacomTW

#Tendencia La responsable...

Ver tweet completo

Estos son algunos de los elementos que se podrán ver en la nueva colaboración Moschino[tv]H&M, que también contará con accesorios y prendas para mascotas. La colección estará disponible en Colombia en la tienda Flagship del Centro Comercial Parque la Colina, a partir del 8 de noviembre.

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella; Isabeli Fontana, Stella Maxwell, Hiandra Martinez, Imaan Hammam, Taylor Hill, Yasmin, Winnie Harlow o la legendaria modelo Naomi Campbell fueron algunas de las modelos del desfile Moschino para H&M.

Las modelos accedían a la pasarela por una escalera exterior que recordaba a un antiguo musical de Nueva York. Después, desfilaron por la pasarela que simulaba una calle, justamente el lugar donde a Jeremy le gusta ver a gente que lleve sus diseños.

“La colección Moschino(tv) H&M es un regalo para mis fans, quería ofrecerles la mejor colección de Moschino. He intentado incluir todos los elementos que se esperaría de uno de mis desfiles: estilo cartoon mezclado con urbano y bling bling para crear un auténtico estilismo de la firma”, explica Jeremy Scott.

Esto es lo que opinan los famosos de la colección Moschino [tv] H&M

@ColombiacomTW

#Tendencia Esto es lo que...

Ver tweet completo
@ColombiacomTW

#Tendencia El chef más am...

Ver tweet completo

Por otro lado, recordemos que la marca sueca de ropa internacional H&M anunció que abrirá su primera tienda en Colombia, en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá.

La tienda H&M Colombia ofrecerá prendas de lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

Según se logró conocer, para la apertura de su primera tienda, H&M ha contratado a más de 150 personas para diferentes cargos desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos.

La apertura de H&M en el Centro Comercial La Colina es la primera de muchas tiendas que se abrirán en el país. Y las próximas se harán en el Centro Comercial Fontanar y el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.

Además de sus novedosas prensas, el establecimiento contará con dos pisos y un área de 6.000 metros cuadrados, una de las más grandes del país, en los que ofrecerá prendas, lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

Te puede interesar: 

A continuación te dejamos el video del p...

Ver publicación completa