Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ago / 2016

Seis recetas efectivas para reducir los poros del rostro

Con el trajín que tenemos día a día descuidamos un poco nuestra piel y sin querer la vamos dañando, uno de los problemas que tienen muchas personas son los poros abiertos. 

Seis recetas efectivas para reducir los poros del rostro
Recetas efectivas para reducir los poros del rostro

¿Quieres reducir los poros del rostro? Existen algunas recetas muy efectivas que te ayudarán a cerrar tus poros. ¡Toma nota y aplícalos!

1. Bicarbonato de sodio: Echa dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño con poca agua. Mézclalo bien hasta formas una pasta. Luego aplícalo en tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuágate la cara con agua fría.

2. Clara de huevo y jugo de limón: Mezcla dos claras de huevo con algunas gotas de limón. Después aplícala en tu cara y deja que actúe por unos minutos. Para terminar, enjuaga con agua. De esta manera ayudar a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

Te puede interesar: Cuatro consejos para evitar el envejecimiento facial

3. Jugo de tomate y lima: Exprime dos o cuatro gotas de limón en jugo de tomate y aplícalo en tu cara con la ayuda de un bollito de algodón. Déjalo por 15 minutos y lávate la cara con agua fría. Los tomates cumplen la función de astringente y el limón ayuda a eliminar la grasa del rostro.

4. Pepino, limón y agua de rosas: Primero pela el pepino, luego aplasta la carne, añade unas cucharaditas de limón y finalmente agrega el agua de rosas. Remoja un paño en la mezcla, dóblalo y aplícalo en tu cara. No olvides de enjuagar tu rostro con agua fría para finalizar.

5. Jugo de limón y piña: Sirve media taza de jugo de piña y agrega unas gotas de limón. Moja un paño y luego colócalo en tu rostro. Deja que haga efecto por cinco minutos y después enjuágate la cara con agua fría.

Fuente: whatthegirl