10 consejos para lograr un bronceado como el de las famosas

Un bronceado perfecto como el que lucen algunas famosas tiene muchas ventajas para el cuerpo, debido a que mejora tu apariencia y fortalece tus huesos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un bronceado perfecto como el que lucen algunas famosas tiene muchas ventajas para el cuerpo, debido a que mejora tu apariencia y fortalece tus huesos.

¿Cuántas veces hemos visto a las famosas con un bronceado perfecto? Ellas tienen un brillo hermoso en su piel y creemos que es fácil lograr esto, pero la verdad no lo es. Y para llegar a tener un color canela debemos tener presente no quedar naranjas, las líneas de bronceado y sobre todo las quemaduras.

Te puede interesar: Cinco hábitos de belleza para empezar el día

Es por esto que los expertos de Nude decidieron regalarnos algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de buscar un bronceado adecuado y lo mejor sin exponernos al sol.

Primero debemos pensar en el antes. ¿Cómo lograr que tenga buenos resultados? Para aquellas que buscamos un bronceado sin exponernos al sol debemos tener presente: 

1.Ayuda a tener mejores resultados si se realiza una exfoliación antes de aplicar el autobronceador, de esta forma la textura de la piel es más pareja.

2.Para la aplicación se recomienda hacerlo con las manos, puede hacerlo utilizando guantes de latex o directamente con las palmas de las manos.

El segundo paso: Pensar en lo que queremos como resultado. Para tener un bronceado perfecto debemos tener en cuenta lo siguiente: 

3.Aplique un autobronceador adecuado sobre la piel exfoliada y seca, extendiéndolo uniformemente y masajeando para que sea absorbido.

4.En zonas como codos, muñecas, rodillas, tobillos y talones; evite aplicar el producto directamente; en estas zonas difumine el producto aplicado en zonas cercanas.

El tercer y último paso: Lo que se cebe hacer luego de tener el bronceado. 

5.Deje secar el producto al menos 15 minutos antes de vestirse o de re-aplicar el producto.

6.Espere al menos 6 horas después de aplicado el producto para humedecer o bañarse.

7.Cuando este recién realizado este proceso evite tener contacto con ropa blanca o muy clara por un periodo de 24 horas.

8.Para los resultados sean más duraderos y uniformes humecte su piel diariamente. 

Te puede interesar: 

#Salud Expertos dicen que la osteoporosi...

Ver publicación completa

Colombia.com