Por: Karen Benavides • Colombia.com

Entre lágrimas, mujer pide en TikTok que alguien la mantenga pues no le gusta trabajar

Como si fuera una terrible tragedia, mujer llora grabando un video de TikTok en el que pide que alguien la mantenga pues no nació para trabajar.

“No me gusta trabajar”: mujer pide en TikTok, entre lágrimas, que alguien la mantenga. Foto: Shutterstock
“No me gusta trabajar”: mujer pide en TikTok, entre lágrimas, que alguien la mantenga. Foto: Shutterstock

Como si fuera una terrible tragedia, mujer llora grabando un video de TikTok en el que pide que alguien la mantenga pues no nació para trabajar.

Las redes sociales se han convertido en la fuente principal de ingresos de muchas personas, especialmente de los más jóvenes que han logrado comprender a la perfección cuáles son esos contenidos que más impactan o que venden un poco más en dichas plataformas, aunque en ocasiones algunos de ellos sean extraños, inoficiosos, e incoherentes; y es que, ahora internet es todo un mundo donde se puede encontrar todo tipo de información, para todos los gustos.

Como muestra de ello, usuarios se han encargado de replicar y convertir en tendencia una de dichas publicaciones que ha causado todo tipo de reacciones, pues en ella una mujer aprovechó la gran cantidad de seguidores que posee para hacer una extraña e inaceptable solicitud: que alguien la mantenga.

Se trata de una chica identificada en la red social TikTok, donde originalmente fue publicado el video, como @asadodefasouwu, quien asegura que necesita que alguien se haga cargo de ella y se ocupe de mantenerla, pues no le gusta trabajar y esto ha sido realmente difícil para su vida.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente… necesito que alguien me mantenga, necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar… No, yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, fueron las palabras de esta mujer.

Y es que, sus declaraciones se vuelven mucho más sorprendentes al escuchar el llanto que las acompaña, como si se tratara de una gran tragedia; además, algunos las califican también de indignantes, teniendo en cuenta el empoderamiento que actualmente ha ganado el género femenino, en el que las mujeres han demostrado ser independientes y no necesitar de nadie para sobrevivir o ser felices.

Haz clic aquí para ver el video. Foto: TikTok @asadodefasouwu

La polémica generada por esta absurda petición, que no se sabe si podría ser una broma, fue, como era de esperarse, muy grande, pues aunque algunos lo toman con burla y otros manifiestan su apoyo hacia la sensación que esta chica estaba sintiendo en dicho momento, hay quienes se encargaron de demostrar el enojo que les produjo dicho contenido y su rechazo hacia la actitud de la mujer.

“Espero sea humor”, “yo necesito lo mismo”, “somos dos amiga, si conseguís un viejito avísame que yo te ayudo”, “cuando consiga trabajo te mantengo yo”, “a nadie le gusta trabajar, pero mi reina, hasta para ser influencer se necesita esfuerzo”, “creo que como actriz tienes un gran futuro”, “la historia de mi vida”, “espero que se humor porque no sé dónde estamos”, fueron algunos de los comentarios.