Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Eva Boulevard LOVE EDITION, la feria continúa, con nuevas marcas para la mujer

Una nueva oferta comercial en el segundo fin de semana de la única feria dedicada a la mujer, Eva Boulevard LOVE EDITION.

EVA llega con nuevas marcas para la mujer y toda la familia. Foto: Instagram
EVA llega con nuevas marcas para la mujer y toda la familia. Foto: Instagram

Una nueva oferta comercial en el segundo fin de semana de la única feria dedicada a la mujer, Eva Boulevard LOVE EDITION.

En la actualidad, el rol de la mujer abarca una participación cada vez más amplia e importante en la sociedad, un rol que hoy también aporta al crecimiento económico del país, ya que la mujer colombiana es ahora la que toma la decisión de compra en el hogar y es una gran consumidora de productos de todo tipo.

Te puede interesar: 'Eva Boulevard', la primera feria para la mujer regresa en septiembre

La cuarta edición de Eva Boulevard, celebrada dentro del marco del mes del amor y la amistad ha traído grandes novedades no solo para todos los asistentes, sino también para todas aquellas expositoras y marcas de mujeres emprendedoras presentes en la feria.

Volver a visitar Eva Boulevard este fin de semana entre el 13 y el 16 de Septiembre, significa encontrar 150 marcas de nuevas emprendedoras, siguiendo así uno de los principales pilares de Eva, ofrecer a su publico una doble oferta comercial a través de dos fines de semana. Esto la convierte en la única feria dedicada a la mujer que ofrece un plan perfecto para ir con tu mascota, familia, amigos o pareja y disfrutar de una experiencia de compras diferente y tranquila en el parque de la 93, un sector exclusivo y con fácil acceso.

Su característico montaje sigue transportando al publico a un mundo de fantasía, con sus famosas casitas rosadas donde con cada compra se aporta un granito de arena a la Fundación de Natalia Ponce de León, creando así experiencias memorables, que conectan e inspiran.

EVA BOULEVARD, nace de la necesidad de ofrecer una feria 360 para las mujeres de hoy en día y por esta razón, trae para esta edición de Septiembre, dentro del marco del mes del amor y amistad, su versión LOVE EDITION, ofreciendo una doble oferta comercial para el público y dándole la oportunidad a nuevas marcas de darse a conocer en una plataforma comercial exitosa.

Una nueva zona picnic, un espacio para el disfrute de los asistentes con un espectacular café francés y más de 200 marcas expositoras, serán la combinación ideal para disfrutar en familia.

En tan solo un año y medio y tres ediciones, EVA BOULEVARD se ha posicionado como una de las ferias comerciales más importantes y exitosas del país, siendo la plataforma ideal para que los emprendedores se den a conocer y posicionen sus marcas en un target premium, ya que un gran porcentaje de las marcas que iniciaron en la primera versión, como pequeños emprendimientos, hoy en día son marcas posicionadas con mucho poder comercial.

Además, el sentido social detrás de EVA BOULEVARD, donde la fundación de Natalia Ponce de León, un ejemplo de mujer para todas las Evas, es abanderada de la feria y un porcentaje sobre la venta de stands y patrocinios va dirigido a dicha fundación.

Todo esto, genera contenidos de valor para las mujeres, cambiando el concepto tradicional de las ferias, con un montaje nunca antes visto en el país, en el parque de la 93, uno de los parques más prestigiosos de la ciudad, ofreciendo el espacio ideal para marcas únicas que quieren posicionarse dentro de una experiencia de compras ideal y tranquila.

Te puede interesar:

#Ejercicios ¿Conoces el secreto de una c...

Ver publicación completa