Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tres opciones para celebrar el Día de las Madres sin salir de casa

Ya se acerca el Día de las Madres, en caso de que aún no sepas cómo celebrarlo o no tengas mucho presupuesto, te traemos estas opciones.  

Actualización
Las mejores opciones para celebrar el Día de las Madres. Foto: Pixabay
Las mejores opciones para celebrar el Día de las Madres. Foto: Pixabay

Ya se acerca el Día de las Madres, en caso de que aún no sepas cómo celebrarlo o no tengas mucho presupuesto, te traemos estas opciones.  

Ya llegó el Mes de las Madres, y aunque este año se deba celebra diferente a lo acostumbrado debido a la pandemia por el Covid-19, hoy te presentamos las mejores ideas para darle una hermosa sorpresa a la mujer más importante de tu vida.

Aunque festejar a nuestras madres por su entrega y amor incondicional deberíamos hacerlo todos los días, sabemos que esta fecha especial es importante y para muchos la mejor ocasión para consentir y dejar ver el gran amor que sentimos hacia nuestras mamás. 

Entendemos que en ocasiones es difícil escoger un obsequio que sea especial y que además se ajuste al bolsillo de cada uno, así que para evitar que estés corriendo a ultima hora, te traemos unas opciones sencillas pero especiales.

Un día de spa:

Qué puede ser más satisfactorio para una madre, que un buen día de tranquilidad y relajación. Si lo que deseas es darle a tu mamá un día en el que ella no mueva ni un dedo y además sea consentida, esta es una excelente opción.

Te recomendamos buscar un spa en tu ciudad y que agendes una cita con tiempo, la mayoría de locales suele tener promociones para estas fechas, así que los planes no suelen ser muy costos. En caso de que no quieras salir de casa muchos negocios ofrecen estos servicios a domicilio. 

Si no cuentas con mucho dinero, pero te antojaste de esta opción, ¡hazlo tú mismo!, lo único que tienes que hacer es ambientar un espacio de tu casa, asegúrate de que huela delicioso y adquiere algunos aceites esenciales. Puedes buscar algún tutorial y dale unos deliciosos masajes a tu mamá.      

Una cena especial:

Aunque sabemos que este es un regalo típico, nunca pasa de moda. Actualmente puede que sea difícil salir de casa, así que por cuestiones de salud lo más recomendable es que armes una cena especial sin dejar tu hogar.

Ten en cuenta cuál es la comida favorita de mamá, si puedes prepararla ¡perfecto!, pero si no eres muy hábil en la cocina, no te compliques, busca un buen restaurante con tiempo y pide un domicilio. 

Haz que la cena sea aún más significativa decorando un espacio de tu casa, ¡sal de lo rutinario!, arma un camping con los cojines de tu casa, o utiliza las luces navideñas para crear un ambiente ameno y especial. En este caso, el limite está en tu imaginación.

Una tarde de películas:

Aunque puede parecer muy simple esta idea, es una buena opción para pasar el día en familia mientras todos se encargan de consentir a la reina de la casa. Solo tienes que escoger las películas más divertidas o las preferidas de mamá, además asegúrate de tener muchos dulces y comida rápida.

Si desea una tarde mucho más especial, qué tal si te encargas de armar con tiempo un video con los mejores momentos que has vivido con tu mamá, ¡toda la familia puede participar!, sin duda alguna, un obsequio así podría ser muy significativo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos