Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ago / 2016

Novia paralítica sorprende al caminar hacia el altar

Un accidente la dejó sentada en una silla de ruedas desde hace ocho años y el matrimonio la motivó a volver a caminar.

Novia paralítica sorprende al caminar hacia el altar
Novia paralitica sorprende al caminar hacia el altar. Foto: Instagram

Jacquie Goncher pudo cumplir su sueño de casarse de la mejor manera, caminando y bailando por sus propios medios, liego de haber sufrido un accidente que la dejo paralítica desde hace ocho años.

Goncher se daño la médula espinal luego de hacer un clavado en una piscina lo que la llevó a estar en una silla de ruedas, pero para el día de su boda, se planteó la idea de caminar y hasta de bailar, por lo que inició un intensivo proceso de terapias.

Te puede interesar: Científicos revelan la clave para un matrimonio feliz

Durante varios años, realizó una serie de ejercicios y los resultados eran visibles, pues por momentos se podía mantener de pie y recupero algunos movimientos. Su idea era poderse mover mucho mejor para el día de su matrimonio. Goncher indicó “Quería tener la resistencia para disfrutar la boda sin la silla de ruedas”.

Para lograr su meta tuvo que ir al gimnasio e iniciar unas intensivas terapias que le volverían a dar la posibilidad de mover mejor las piernas. “La primera vez que decidí ir al gimnasio, me subí en una bici estática. Mis piernas no podían pedalear lo bastante rápido y la máquina se apagaba”, manifestó.

Sin embargo, luego de todo lo que tuvo que pasar pudo ponerse de pie para llegar al altar y no solo eso sino también se atrevió a bailar con su pareja. Esta mujer se mantuvo cuatro horas de pie pese a que solo podía estar 30 minutos.

Colombia.com