Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Sep / 2016

Las mujeres que hablan solas son más inteligentes y competitivas

Pese a que no es muy normal que las personas hablen solas, esto no es sinónimo de locura, todo lo contrario esto indica que eres mucho más inteligente que quienes no lo hacen.

Las mujeres que hablan solas son más inteligentes y competitivas
Mujeres que hablan solas son más inteligentes. Foto: cuidadoysalud

Hablar sola, es decir, contigo misma, es una actitud muy sana que sólo asumen las mujeres que son más inteligentes, pues es un claro reflejo de fortaleza emocional. “Las personas más inteligentes de la tierra hablan para sí mismos porque les da una visión diferente de las cosas”, aseguró Gigi Engle, la autora del artículo de Elite Daily.

Si hablas sola, no sólo significa que eres una mujer muy inteligente, también puedes gozar de algunos grandes beneficios. Al hablar contigo misma, tu cerebro funciona de forma más eficiente, entiendes lo que realmente necesitas, organizas mejor tus pensamientos y eso facilita tu camino a alcanzar tus metas. Lo mejor de todo es que también mejora tu autoestima.

Te puede interesar: Frases que toda mujer quiere escuchar

Ahora, si además de hablar sola lo haces en voz alta, estarás estimulando más canales sensoriales que cuando subvocalizas, porque puede oír todos los sonidos y eso hará que involucres emociones.

¡Que no te tilden de loca! Hablar contigo misma significa que eres una mujer completamente autosuficiente, competente y que no tienes recurrir a nadie más para identificar lo que necesitas y alcanzar tus metas.

Te puede interesar: 

#Mujeres ¿Alguna vez pensaste que la inteligencia estaba relacionada con esta singular característica?

Posted by Colombia.com on Monday, September 19, 2016

Fuente: whatthegirl