Oración para rezar en la mañana: para iniciar un nuevo día con protección y bendiciones
La oración de hoy puedes dedicarla a Dios, y rezarla al iniciar la mañana, para pedir que te lleve de su mano en este nuevo día.

La oración de hoy puedes dedicarla a Dios, y rezarla al iniciar la mañana, para pedir que te lleve de su mano en este nuevo día.
A primera hora en la mañana, es importante que pongas este nuevo día en manos de Dios, con una oración dedicada a Él que te permita agradecerle por todo lo que ha hecho por ti, y a su vez hacerle tus más profundas peticiones para las horas venideras; esto puedes hacerlo por y para ti, o también pensando en tus seres queridos.
Para ello, hoy te enseñamos una plegaria muy especial, publicada por el portal experto ‘Oración Milagrosa’, perfecta para realizar desde muy temprano, con la cual podrás solicitar que te guie en el camino, que cuide de ti y de tu familia, que te acompañe en todo momento, y que deposite un sinfín de bendiciones en tu vida, para siempre estar amparado por él y cobijado bajo su sagrado mando.
Oración para iniciar un nuevo día
Amado Dios, hoy abro mis ojos y lo primero que hago es buscarte. Gracias Señor por este nuevo día que Tú me regalas, por el milagro de despertar con vida, con salud y con la oportunidad de volver a intentarlo. Gracias porque me permites iniciar esta jornada bajo tu luz, bajo tu guía, bajo tu amor infinito.
Padre Celestial, hoy no quiero caminar sin tu presencia, es por eso que, desde este primer momento, te invito a ser parte de todo lo que haga. Por favor toma mi mano, dirige mis pasos, ilumina mis decisiones y protege mi corazón. Necesito que Tú estés conmigo, en mi mente y en mi alma, para que pueda enfrentar este día con fuerza, fe y sabiduría.
Señor, Tú conoces todo de mí. Sabes lo que anhelo, lo que me duele, lo que me preocupa. Por eso pongo en tus manos mis sueños, mis necesidades, mis cargas y también mis esperanzas. Conviértete en mi refugio, en mi fuerza y en mi guía constante.
En esta oración, te pido Dios mío, que este sea un día lleno de milagros. Milagros de paz para mi alma. Milagros de bendición para mi hogar. Milagros de sanación para quienes amo. Milagros de puertas que se abren y caminos que se despejan. Que lo que parecía imposible, hoy empiece a transformarse por tu poder.
Por favor protégeme de todo mal, aléjame de lo que me hace daño, y rodéame con tu luz. Que donde yo esté, también esté tu paz. Que donde yo vaya, tu favor me acompañe. Y que, en todo momento, pueda sentir tu presencia que me rodea, me bendice y me salva.
Amado Dios, gracias porque contigo lo imposible se vuelve posible. Contigo, todo cobra sentido, y sé que contigo, hoy será un gran día, Amado Dios, gracias por este nuevo amanecer; Por favor toma mi mano y camina conmigo, guíame en cada decisión, abre nuevas puertas de bendición y concédeme un día lleno de paz, salud, bienestar y milagros, Amén.