Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Viajero en el tiempo asegura que pronto tendremos una “guerra interdimensional”

El supuesto viajero en el tiempo compartió un intrigante video a través de TikTok.

Viajero del tiempo asegura que pronto habrá una “guerra interdimensional”. Foto: Shutterstock
Viajero del tiempo asegura que pronto habrá una “guerra interdimensional”. Foto: Shutterstock

El supuesto viajero en el tiempo compartió un intrigante video a través de TikTok.

Son muchas las historias sobre temas paranormales que rondan en el internet hoy en día. Desde el desarrollo y masificación de las redes sociales, miles de internautas han afirmado tener contacto con seres del más allá, o que consideramos no son de este mundo. 

En fechas recientes, en la red social TikTok han cobrado mucha popularidad supuestos viajeros en el tiempo que aseguran haber podido atravesar el plano de lo natural para visitar distintas épocas de la humanidad.

Este es el caso de @timevoyaging o Truth Needs To Be Out, como se hace llamar; un usuario que afirma venir del año 2.869, quien en los últimos días ha generado mucha polémica con sus descabelladas aseveraciones que van desde supuestas imágenes de la tercera guerra mundial, hasta la llegada de una raza alienígena a la tierra.

En uno de sus videos más recientes, el hombre afirmó que en 2023 se darán una serie de sucesos aterradores para la humanidad. “26 de junio de 2023: Se descubre en el Océano Pacífico una nueva criatura más grande que la ballena azul, mide 350 pies”, señaló. 

El supuesto viajero en el tiempo afirmó además que pronto llegará a la tierra una especie mucho más inteligente que nosotros. “1 de octubre de 2023: primer avistamiento del “Goloth”, una especie mucho más inteligente que los humanos. Esto conducirá más tarde a una guerra interdimensional”, escribió.

Estas dos predicciones han llamado mucho la atención de los internautas. Entre sus más de 353 mil seguidores en TikTok hay quienes creen en sus teorías y quienes aseguran que es un simple “charlatán” que quiere ganar popularidad. 

¿Se acerca una guerra interdimensional? Esto dice viajero en el tiempo. Foto: TikTok @timevoyaging

Otra predicción

En fechas anteriores, el mismo usuario había confesado que pronto regresaría al planeta una raza de extraterrestres que ya estuvo hace miles de años en la tierra y habría ayudado a construir las pirámides., pero esta vez vendría a destruir la humanidad.

Según el testimonio del joven, Estados Unidos ya tiene conocimiento de que las pirámides no fueron construidas por seres humanos y pronto toda la información será revelada. “¡ATENCIÓN! El 25 de diciembre de 2022, el gobierno de Estados Unidos revela que las pirámides fueron construidas por extraterrestres (…) Los Distantes son una especie hostil de extraterrestres que están tratando de ‘comandar’ la galaxia”, explica en otra grabación.

@timevoysging asegura además que los llamados “Distantes”, son una especie de extraterrestres que buscan “comandar la galaxia". Llegan a los planetas que tienen vida y para marcarlos ponen las pirámides, pero cuando regresan, lo hacen para comenzar una guerra. 

Cuando eventualmente lleguen a nuestro planeta comenzarán la Primera Guerra de la Tierra”, afirma en su video de corta duración que ya cuenta con más de 166 mil reproducciones. El usuario finaliza su clip diciendo simplemente “Vienen…”, señala.

Aunque algunos internautas creen que sus teorías no son tan descabelladas, otros simplemente toman sus videos con humor. “Pues, parece que 2023 finalmente será mi año”, “Realmente no compro la idea, pero me rio un rato”, , “El tráiler del 2023 está increíble”, escriben unos cuantos.