Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jul / 2016

¿A las mujeres solteras les atraen más los hombres comprometidos?

Psicólogos estadounidenses han revelado los motivos por los que las solteras prefieren estar con hombres que tienen esposas o novias.

¿A las mujeres solteras les atraen más los hombres comprometidos?
Las solteras prefieren estar con hombres que tienen esposas o novias

Un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas en Estados Unidos, ha demostrado un hecho que puede ser preocupante para las mujeres que tiene una pareja estable, a las mujeres solteras les interesan los hombres que mantienen  una relación porque les parecen más atractivos, cariñosos e incluso hasta más deseables, según la doctora Sarah Hill.

Para llegar a esta conclusión se realizo un experimento a dos grupos de mujeres, en el que debían evaluar el atractivo de varios hombres que parecían en diferentes imágenes, tanto solos como en compañía de sus parejas.

Te puede interesar: Las víctimas de infidelidad serían más felices a largo plazo

Los resultados demostraron que los hombres con novio y sobre todo con esposa son más interesantes para otras mujeres que aquellos que permanecen solteros.

Los especialistas relacionan esta conducta con la que desarrollan los animales. Es una estrategia que realiza la hembra para ahorrar tiempo a la hora de encontrar un compañero y evita tomar una decisión errónea.

Colombia.com