¿Qué hacer si el chico que te gusta te dejó en visto?

¿Qué está pasando o no está pasando por la cabeza de un chico cuando te deja en visto? Aquí te contamos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Qué está pasando o no está pasando por la cabeza de un chico cuando te deja en visto? Aquí te contamos. 

Alguna vez nos ha pasado que estamos teniendo una conversación de lo más interesante con el chico que nos gusta, parece que a él también le interesa hablar con nosotras y así como empezaron a subir los ánimos en la conversación, después de unos minutos también fueron bajando y empezó a demorarse en contestar, ya no respondía con el mismo entusiasmo de hace un rato y finalmente nos dejó en visto.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes saber si le gustas a alguien?

Esperamos unos minutos más en que conteste, pero no, nunca llega ese mensaje. Dejar en visto a alguien en estos tiempos puede llegar a ponernos de mal humor, triste y confundida. Que el chico que nos guste no siga respondiendo nuestros mensajes nos hace pensar mil cosas y seguramente te preguntarás ¿qué debo hacer? ¿le vuelvo a escribir? ¿sigo esperando a que se digne a contestar? ¡Aquí te damos algunos consejos!

1. Sonríe mirando tu celular: Antes de enojarte, deprimirte o hacer algo por el estilo, relájate y sonríe. Es mucho mejor mantener una actitud positiva y no ‘frikearse”.

2. Respira hondo y piensa en un plan B: Es mejor calmarse y pensar con cabeza fría. Probablemente se encuentre ocupado y no puede contestar. Espera un par horas y si notas que todavía no te contesta, puedes enviarle algo lindo o preguntarle algo como pretexto. Recuerda que todo va a depender de la situación y el contexto de la conversación que tuvieron. Ten en cuenta que no vas a rogarle, simplemente es un mensaje más para ver qué pasa.

3. Cuando conteste, no respondas de inmediato. Tómate tu tiempo: Si se tardó una hora o más, no contestes de inmediato. Vas a parecer que has estado a la espera de su mensaje las 24 horas del día. Responde tranquila y sin apuros.

4. Ten una actitud fresh, como si jamás te hubiera dejado en visto: En lugar de darle importancia a que nos dejó en visto, es mejor tener una actitud fresh y seguir hablando con él. Es mejor que no piense que somos una mujer intensa.

5. Deja de darle importancia a los mensajes: Los mensajes se han vuelto uno de los principales motivos de pelea entre parejas, amigos, etc. Además de ser un medio ‘frío’ para comunicarse, se presta a muchos malentendidos. Así que no permitas que tu mundo gire en torno a los mensajes.

6. Siempre que puedas, opta primero por hablar por teléfono: Antes de recurrir a los mensajes de texto, apuesta por hablar por teléfono o encontrarte con esa persona. Es mucho mejor conversar de largo y tendido cara a cara que por algunas redes sociales.

Te puede interesar:

#Parejas Estos son los tres errores que ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl