Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Nov / 2016

¿Qué hacer si el chico que te gusta te dejó en visto?

¿Qué está pasando o no está pasando por la cabeza de un chico cuando te deja en visto? Aquí te contamos. 

¿Qué hacer si el chico que te gusta te dejó en visto?
Respira hondo y piensa en un plan B

Alguna vez nos ha pasado que estamos teniendo una conversación de lo más interesante con el chico que nos gusta, parece que a él también le interesa hablar con nosotras y así como empezaron a subir los ánimos en la conversación, después de unos minutos también fueron bajando y empezó a demorarse en contestar, ya no respondía con el mismo entusiasmo de hace un rato y finalmente nos dejó en visto.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes saber si le gustas a alguien?

Esperamos unos minutos más en que conteste, pero no, nunca llega ese mensaje. Dejar en visto a alguien en estos tiempos puede llegar a ponernos de mal humor, triste y confundida. Que el chico que nos guste no siga respondiendo nuestros mensajes nos hace pensar mil cosas y seguramente te preguntarás ¿qué debo hacer? ¿le vuelvo a escribir? ¿sigo esperando a que se digne a contestar? ¡Aquí te damos algunos consejos!

1. Sonríe mirando tu celular: Antes de enojarte, deprimirte o hacer algo por el estilo, relájate y sonríe. Es mucho mejor mantener una actitud positiva y no ‘frikearse”.

2. Respira hondo y piensa en un plan B: Es mejor calmarse y pensar con cabeza fría. Probablemente se encuentre ocupado y no puede contestar. Espera un par horas y si notas que todavía no te contesta, puedes enviarle algo lindo o preguntarle algo como pretexto. Recuerda que todo va a depender de la situación y el contexto de la conversación que tuvieron. Ten en cuenta que no vas a rogarle, simplemente es un mensaje más para ver qué pasa.

3. Cuando conteste, no respondas de inmediato. Tómate tu tiempo: Si se tardó una hora o más, no contestes de inmediato. Vas a parecer que has estado a la espera de su mensaje las 24 horas del día. Responde tranquila y sin apuros.

4. Ten una actitud fresh, como si jamás te hubiera dejado en visto: En lugar de darle importancia a que nos dejó en visto, es mejor tener una actitud fresh y seguir hablando con él. Es mejor que no piense que somos una mujer intensa.

5. Deja de darle importancia a los mensajes: Los mensajes se han vuelto uno de los principales motivos de pelea entre parejas, amigos, etc. Además de ser un medio ‘frío’ para comunicarse, se presta a muchos malentendidos. Así que no permitas que tu mundo gire en torno a los mensajes.

6. Siempre que puedas, opta primero por hablar por teléfono: Antes de recurrir a los mensajes de texto, apuesta por hablar por teléfono o encontrarte con esa persona. Es mucho mejor conversar de largo y tendido cara a cara que por algunas redes sociales.

Te puede interesar:

#Parejas Estos son los tres errores que comete toda mujer cuando descubre que su pareja le engaña

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 15, 2016

Fuente: whatthegirl