Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡No más excusas! Netflix ofrecerá servicio de entrenamiento personal

Con un total de 5 temporadas y más de 30 horas de ejercicio, los suscriptores de Netflix podrán mejorar sus hábitos de vida.

Netflix ofrecerá servicio de entrenamiento personal. Foto: Freepik
Netflix ofrecerá servicio de entrenamiento personal. Foto: Freepik

Con un total de 5 temporadas y más de 30 horas de ejercicio, los suscriptores de Netflix podrán mejorar sus hábitos de vida.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue tener una vida más saludable y comenzar a hacer ejercicio pero no tienes ni el tiempo ni el dinero para ir a un gimnasio, Netflix será tu solución en este 2023. 

En fechas recientes, la plataforma de entretenimiento lanzó una colaboración con la marca de ropa deportiva Nike, para incentivar la actividad física en personas que tienen una agenda apretada y no cuentan con mucho tiempo disponible. 

La colaboración que tiene por nombre ‘Nike Training Club’, cuenta con un total de 5 temporadas y 46 episodios con más de 30 horas de ejercicio, a las que podrán acceder todas aquellas personas que tengan una suscripción en Netflix. 

En la serie no solo podrán encontrar rutinas de ejercicio para fortalecer diferentes áreas musculares, sino también entretenimientos de yoga, fuerza corporal y movilidad para todos los niveles de condición física. Algunos episodios ya fueron estrenados el pasado 30 de diciembre. 

Así es la división de cada temporada: 

  • Kickstart Fitness with the Basics (13 episodios): entrenamiento de fuerza con peso corporal/aeróbico. 
  • Two Weeks to a Stronger Core (7 episodios): HIT, ejercicios de peso corporal y yoga. 
  • Fall in Love with Vinyasa Yoga (6 episodios): yoga en casa. 
  • HIT & Strength with Tara (14 episodios): HIT y entrenamiento de fuerza. 
  • Feel-Good Fitness (6 episodios): fuerza corporal total, movilidad.

Las rutinas son impartidas por "una docena de entrenadores Nike de clase mundial", aunque no solo se puede disfrutar a través Netflix, ya que en la aplicación de Nike llamada 'Nike Training Club' los internautas también pueden disfrutar de ellas, incluso, sin importar de qué país sean. Está disponible en Google Play Store y en App Store.

Para registrarse en la aplicación, debe descargarla, ingresar su correo eléctronico, sus nombres y una contraseña. Allí, la plataforma le hará una serie de preguntas sobre sus hábitos de ejercicio. De acuerdo con ello, le ofrecerá diferentes opciones según los resultados deseados. 

Vale la pena mencionar que ni Netflix ni Nike han mencionado los países o regiones en los que los entrenamientos estarán disponibles, por lo que se espera que el estreno de Nike Training Club sea a nivel global.