INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Palabra clave
Giovanni Moreno:
“Ya me estoy acostumbrando a los golpes...”
Colombia.com (26/Sep/2010): El colombiano habló de sus primeros meses en el fútbol argentino y de cómo se ha ido acostumbrando al juego recio.

-¿Haber jugado arriba fue una ayuda para mejorar tu rendimiento?
-Pudo haber sido un punto, pero se dieron muchas cosas en el último partido. La expulsiones de los jugadores de Lanús nos dieron un plus de fuerza.

-¿Pensás que el gol te va a sacar un poco de presión de ahora en adelante y te va a permitir jugar más suelto?
-No, para nada. Estoy contento porque pudimos ganar. Lo importante es eso: tener una regularidad, mantener siempre una línea o equilibrio. Eso es lo que buscamos y me alegra más que si puedo marcar o no. Obviamente cuando uno marca un gol se da mucho más a conocer, pero personalmente el partido que hice contra Boca en mi debut en Racing me gustó mucho y en esa oportunidad no marqué ningún tanto.

-¿Cuánto ha cambiado el plantel tras el resultado del viernes?
-La verdad es que no lo vamos a poder saber hasta el fin de semana. Pero en el entrenamiento ahora se ve otro ambiente, se ve a un equipo alegre. Siempre había estado de la misma forma, pero los resultados no ayudaban y, a fin de cuentas, son los que te ponen arriba o abajo.

-¿Cómo ves el torneo hasta el momento?
-Me sorprende la paridad que hay. Pensaba, en un principio, que algunos de los equipos que estaban arriba quizás iban a sacar alguna ventaja, pero este torneo tiene muchos altibajos. Los de arriba pierden, los de abajo ganan y todo se equilibra.

-¿Entonces todavía pueden pelear por alcanzar el campeonato?
-Es lo que queremos. Sabemos que no estamos lejos y que el torneo te da la oportunidad de volver a estar en los primeros lugares si es que se hacen las cosas bien...

ENTREVISTA REALIZADA POR EL DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios