COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez no jugó ni un minuto en la victoria del Real Madrid

James Rodríguez vuelve a experimentar qué es estar 90 minutos en la banca, en el partido del Real Madrid ante el Espanyol.

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez vuelve a experimentar qué es estar 90 minutos en la banca, en el partido del Real Madrid ante el Espanyol.

James Rodríguez volvió a quedarse sembrado en el banco de la Casa Blanca, cuando se pensó que las asperezas con Zidane estaban limadas y se habían dejado atrás, el colombiano nuevamente ve los 90 minutos desde el banco.

Puedes leer: Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya

El Real Madrid venció en un partido con altibajos, a un Espanyol que se escondió en su campo y dejó que el equipo blanco, irregular y falto de juego, como es normal con Zidane, se acercara hasta que metiera los dos goles que lo alejan aún más de sus perseguidores, el Sevilla y el Barcelona.

Pues bien, James Rodríguez no puede asegurar todavía, que Zidane lo vuelva a poner en el banco la mayoría de veces, pero es necesario que, si lo vuelve a realizar, el diez del Madrid tenga la capacidad de cambiar su futuro por el bien de su carrera.

Ahora, la explicación más cercana a lo que hizo Zidane de dejar a James en el banco, fue el darle descanso por su partido ante el Napoli, a pesar que al de Norte de Santander lo sacaron faltando 15 minutos y más los días de descanso, el colombiano podría estar listo para jugar hoy.

El próximo 22 de febrero, la casa blanca se enfrentarán al Valencia para cumplir uno de los partidos que aplazó en la Liga por el Mundial de Clubes, el cual ganó al Kashima Antlers, equipo que venció a Nacional 3 - 0 en la semifinal.

Te puede interesar

#Boletería Entérate de los...

Ver publicación completa

Colombia.com