INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Desde el año 1995 los hinchas de Atlético Junior no festejaban un título del torneo colombiano. En esa ocasión celebraron su cuarta estrella al mando de Carlos Restrepo, luego de vencer a América.

Con la dirección técnica de Miguel Ángel López, la dinámica de José Amaya, el fútbol bien jugado de Omar Pérez, la velocidad de Orlando Ballesteros y los goles de Martín Arzuaga, Atlético Junior festeja su cuarta estrella junto con miles de hinchas que acompañaron al equipo a su visita al estadio "Atanasio Girardot". Una vuelta olímpica, miles de sueños, millones de voces de aliento, pero un solo propósito: Junior Campeón!!!

(1/17/2005) Ecuador - Uruguay, juego más atrayente de este martes en el Suramericano Sub 20

(12/19/2004) Nacional 5 – Junior 2: Goza Barranquilla, Junior “tu papá” es el nuevo Campeón.

(12/19/2004) Martín Arzuaga: “Soy goleador y tenía que tener tranquilidad”

(12/19/2004) Miguel Ángel López: “Con el pundonor de estos jugadores todo es posible”

(12/19/2004) Arzuaga, Ribonetto y Mosquera, figuras de la final

Atlético Junior no para de festejar su quinta estrella

(Colombia.com): El equipo "tiburón" tuvo la "Cena del Cameonato" en Barranquilla. Varios directivos y jugadores fueron agasajados. Se confirmó que el argentino Omar Pérez estará seis meses más en el club.
Varios incidentes se presentaron en la celebración del título de Junior

(Colombia.com): No todo fue alegría en la desenfrenada celebración del triunfo del Junior de Barranquilla ante Atlético Nacional en la final del torneo Clausura del fútbol colombiano. Se registraron varios incidentes en el “Metropolitano”.
Este es el equipo de Atlético Junior que salió campeón del Torneo Finalización 2004 del fútbol profesional colombiano y llega así a su quinta estrella

VER MÁS+
La Corporación Popular Deportivo Junior o el Junior de Barranquilla, como se le identifica popularmente, fue fundada el 7de agosto de 1927 con el nombre de "Juventud Infantil"...

VER MÁS+
 
Hablar de figuras en el cuadro "tiburón" es imposible. Todos los jugadores han aportado algo en la consecución del título. Sin embargo, conozca a los líderes que forjaron la quinta estrella para el club en esta segunda parte del campeonato.
VER MÁS+
Aquí encuentra toda la tabla estadística del Torneo Apertura 2005 del fútbol colombiano con partidos jugados, goles, promedios y victorias de los equipos de este torneo que acaba de finalizar.
VER MÁS+
Un libro no sería suficiente para albergar todas las vivencias de Miguel Ángel "Zurdo" López.. Ser campeón con Independiente de Avellaneda de la Copa Intercontinental frente a la Juventus...
VER MÁS+