Falcao

Falcao es el sueño de los hinchas de River Plate

Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

El colombiano Radamel Falcao García mientras no pasa por un buen momento en el Chelsea de Inglaterra, en River Plate sus hinchas hicieron todo un movimiento con el hashtag ‘#VolveFalcao’ para demostrarle todo su aprecio al ‘Tigre’ y pedirle que vuelva al club que lo vio nacer como futbolista.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

A pesar del mal momento de Falcao, en River Plate cuenta con el apoyo y el amor de sus hinchas, recordemos que ‘El Tigre’ jugó con River Plate desde el 2004 hasta el 2009 y con el club de la ‘banda cruzada’ consiguió ganar una liga de Argentina.

Los hinchas de River Plate convirtieron en tendencia el hashtag ‘#VolveFalcao’, enviando un mensaje a las directivas del club y al jugador para que vuelva a River Plate en la próxima temporada, teniendo en cuenta que el mismo técnico del Chelsea confirmó que el jugador no seguirá en el club londinense.

Incluso la prensa europea da por hecho la salida en junio de Falcao del Chelsea, habiendo anotado un solo gol en toda una temporada, recordemos que el club ‘blue’ lo adquirió en condición de préstamo ya que los dueños de sus derechos deportivos es el Mónaco de  Francia, equipo al que tendrá que volver Falcao de no llegar a fichar con alguien más.

En una entrevista hace pocas semanas, el delantero samario afirmó que River Plate es el equipo de sus amores y reconoció que es el club del que más está atento estando en Europa.

También se ha dado a conocer de acuerdo con diferentes medios de comunicación argentinos, el club que es dirigido por elm argentino Marcelo Gallardo necesita un delantero de categoría, un ‘nueve clásico’ y que tenga olfato goleador, características que definen a Radamel Falcao.

Gustavo Lombardi, periodista argentino y exjugador de River Plate, aseguró en entrevista con el medio de comunicación ‘AS’ que a Falcao: “En River lo esperarían con los brazos abiertos, de eso no tengo duda. River no está pasando el mejor momento en esta época. Está un poco confuso en su fútbol después de tener grandes temporadas y títulos. Hoy está en una etapa de transición. Tal vez la llegada de Falcao le permita enderezar el barco. Pienso que lo que necesita es estar contenido y querido”.

Por el momento ni el jugador, ni el club argentino han confirmado la posible llegada a River Plate, sin embargo se espera que el delantero samario en junio ya tenga definido su futuro.

Acá algunos de los tweets de los hinchas de River Plate: 

@JulianPachon11

#VolveFALCAO @FALCAO seri...

Ver tweet completo
@machu_carp

En ningun lugar del mundo...

Ver tweet completo
@Damii11CARP

Me vuelvo loco con el #Vo...

Ver tweet completo
@DanielMecl

#VolveFALCAO Ésta ...

Ver tweet completo
@Elowenok

@FALCAO Mientras uno dan ...

Ver tweet completo

 

También te puede interesar: 

#Falcao ¿Logrará el 'T...

Ver publicación completa

Colombia.com