Liga Femenina Colombiana

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se prenden las alarmas: Linda Caicedo preocupa al Real Madrid y a la Selección Colombia

El conjunto ‘merengue’ y la ‘tricolor’ encendieron las alarmas por los problemas físicos que arrastra actualmente la futbolista.

 

Linda Caicedo prende las alarmas. Foto: EFE
Linda Caicedo prende las alarmas. Foto: EFE

El conjunto ‘merengue’ y la ‘tricolor’ encendieron las alarmas por los problemas físicos que arrastra actualmente la futbolista.

 

Real Madrid viene disfrutando de una de las mejores versiones de Linda Caicedo, futbolista que se convirtió rápidamente en parte fundamental para el conjunto español. Es por esto que, los aficionados del conjunto madrileño se siguen ilusionando con el talento diferencial de esta deportista, la cual potenció de la mejor manera la zona ofensiva del club desde que se concretó su fichaje.

A pesar de que la futbolista llegó y se quedó rápidamente con un puesto en el once titular del equipo, se conoció una noticia que tiene preocupados a todos en España y en especial en la Selección Colombia, recordando el poco tiempo que queda para el comienzo de los Juegos Olímpicos en París. Con esta posible larga lesión, la ‘tricolor’ podría llegar a perder a una de sus máximas figuras para esta competencia.

El Real Madrid Femenino hizo oficial la plantilla para enfrentar a Villarreal, por el duelo de la jornada número 22 de la Liga de España F. Para este encuentro, una de las grandes novedades es la ausencia de la futbolista colombiana, aspecto que generó muchas dudas sobre el estado físico actual de la delantera.

Por el momento, el conjunto español no ha hecho oficial la lesión de la futbolista colombiana. Sin embargo, la periodista española Marta Griñán, comentó que Linda Caicedo tiene una sobrecarga en los isquiosurales de la pierna izquierda, factor que le impedirá disputar el siguiente encuentro contra el Villarreal en la Liga F.

Esta lesión de Linda Caicedo no solo cayó de la peor manera en la plantilla del Real Madrid, sino que también en la Selección Colombia Femenina, puesto que, el combinado nacional tendrá partidos amistosos en el mes de abril. Estos encuentros serán fundamentales para ultimar los detalles en la previa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

De continuar con esta molestia muscular, Linda Caicedo no podría ser parte de la convocatoria de la Selección Colombia para estos duelos amistosos, factor que sería relevante para concretar la plantilla de los JJ. OO.