liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El poderoso de montaña sufre una baja sensible durante el duelo frente al Deportivo Pasto

Los dirigidos por Alfredo Arias consiguen una importante victoria frente al equipo volcánico. 

Dura noticia para el poderoso de la montaña. Foto: Twitter @DIM_Oficial
Dura noticia para el poderoso de la montaña. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Los dirigidos por Alfredo Arias consiguen una importante victoria frente al equipo volcánico. 

El rojo de la montaña recibe una mala noticia luego de su victoria frente al Deportivo Pasto, se trata de la lesión de uno de sus jugadores importantes de esta temporada, suceso que el equipo notifico a través de sus redes sociales donde publico el parte médico del jugador, noticia que deja preocupados a las directivas del poderoso de cara a Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

Luego de la victoria del equipo antioqueño en la jornada 9 contra la institución volcánica en el Estadio Atanasio Girardot, el cual termino a favor de los antioqueños gracias a un solitario gol de Jaime Andrés Peralta, uno de los flamantes fichajes para esta temporada.

Pero a pesar de la alegría de volver a las sendas del triunfo, luego de un mal inicio de temporada. La noticia llegó de su defensor central José Manuel Aja, quien fue fichado luego de su paso por Independiente Santa Fe, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano durante este encuentro, una lesión que llevará al jugador a pasar por el quirófano y posteriormente pasa a iniciar con su recuperación que lo hará perderse del resto de la temporada.

“José Manuel Aja: Presenta una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Será intervenido quirúrgicamente y tendrá una incapacidad inicial aproximada de 3 meses”, información del parte médico del jugador. Por lo que respecto a esa información el defensor volvería a principios de junio, quedándose por fuera parte de la Copa Sudamericana.

Foto: Twitter @DIM_Oficial

Al uruguayo no le alcanzaría a volver al torneo apertura, ya que la final es el 2 de junio, situación que obligo a las directivas del Deportivo Independiente Medellín a tomar la decisión de hacer un fichaje antes de que cerrara el mercado por lo que fueron con por el jugador Fainer Torijano que ya fue inscrito.

Pero está no fue solo la única novedad, ya que también se les notificó desde el servicio médico que Yairo Moreno, actual capitán sufre de una sobrecarga muscular de isquiosurales con una incapacidad de una semana por lo que se perderá el primer partido por Copa Sudamericana frente a Deportes Tolima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com