Colombia.com

Pintores Colombianos - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Zona D 2012, eco-arquitectura y eco-diseño

Vuelve a Bogotá la tercera edición de Zona D, la principal exposición de diseño y arte del país.

Arte
Colombia.com - Bogotá -
Asumiendo un firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad en el diseño y la construcción, Zona D12 trae, de nuevo al país, la primera exposición itinerante  en torno al diseño y la eco-arquitectura, a través de la implementación de contenedores que albergarán cada uno de los espacios de la exposición, lo que permite una efectiva alternativa ecológica, eficiente, sostenible y económica. 

Uno de los aspectos más interesantes de este innovador concepto expositivo, que se llevará a cabo del 17 de mayo al 27 de este mismo mes, es que la implementación de contenedores permite la creación de espacios ambientalmente amigables, sin dejar a un lado la estética, convirtiéndose en una alternativa  moderna y económica, alineándose a la vanguardia de métodos de construcción en Europa y los EE.UU.

Zona D Bogotá es el primer encuentro integral en Colombia alrededor de las últimas tendencias del diseño, que se celebra una vez al año durante dos semanas, en un espacio emblemático de la ciudad. El proyecto busca generar un impacto cultural y social, a través de la recuperación de edificios y el redescubrimiento de espacios de especial interés arquitectónico.

Este año el lugar donde se llevará a cabo el encuentro artístico será la plaza del Centro comercial Hacienda Santa Bárbara, ubicado en la carrera séptima con calle 116. 

El evento, realizado por tercera vez en el país, ha contado con la presencia de importantes diseñadores, mundialmente reconocidos, como la española Agatha Ruiz de la Prada y  el colombiano Alberto Mantilla. Este año contará con la participación de artistas contemporáneos estadounidenses Future Farmers y Ben Garthus. 

Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com