Cinco semillas de frutas que te ayudarán a perder peso

Aunque la linaza llego a revolucionar la pérdida del peso, esta no es la única semilla que te permitirá tener la figura que siempre ha deseado. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aunque la linaza llego a revolucionar la pérdida del peso, esta no es la única semilla que te permitirá tener la figura que siempre ha deseado. 

En la actualidad el consumo de semillas para bajar de peso es un tema muy debatido. Pero muchas personas han decidido incluir en su dieta el consumo de semillas para bajar de peso.

Las semillas de algunas frutas permiten la pérdida de peso gracias a su poder diurético. Es por eso que en esta ocasión te mostramos cuales son las frutas que te pueden ayudar.

1. El melón: La semillas de esta fruta son una excelente fuente de vitamina B12 t de minerales, además de sus altos contenidos de proteína la hacen un sustituto de la leche.

Según un estudio realizado en Irán, se encontró que el extracto de la semilla de melón contiene 3.6 % de proteína y grasa lo que lo hace una mezcla similar al que tiene la leche de soya.

Te puede interesar: El mango podría prevenir la diabetes y la obesidad

2. La granada: Esta fruta tiene un alto contenido de fibra, que te ayudará a promover el transito intestinal y metabolizar mejor los alimentos, provocando una disminución de peso.

El Departamento de Agricultura de las Guías Alimenticias de los Estados Unidos indica que  comer semillas de esta fruta aporta 4 gramos de fibra por cada 100 gramos.

3. Las uvas: Es rica en elementos fenólicos, tococerol y proantocianidinas que son grandes antioxidantes para el organismo, pero, también permite depurar los intestinos para de esta forma llegar más rápido a un peso ideal.

4. La sandia: Aportan una gran cantidad de fibra dietética al cuerpo impulsando el tránsito intestinal de manera natural, además es un gran diurético que es perfecto para depurar nuestro organismo.

5. La papaya: El Centro para Control de Enfermedades y Prevención de Enfermedades indica que el alto contenido de estas semillas ayudan a acelerar el tránsito intestinal.

Colombia.com