Por cuarta vez niegan el principio de oportunidad a Gustavo Moreno

En un nuevo intento en que el exdirector anticorrupción intentó con su grupo de abogados concretar una negociación con la Fiscalía.

Gustavo Moreno. Foto: AFP
Gustavo Moreno. Foto: AFP

En un nuevo intento en que el exdirector anticorrupción intentó con su grupo de abogados concretar una negociación con la Fiscalía.

El exdirector  anticorrupción Gustavo Moreno por cuarta ocasión insiste y nada que puede convencer a los jueces para que le aprueben el principio de oportunidad que firmó con la Fiscalía General de la Nación en el llamado "cartel de la toga".

También le puede interesar: Odebrecht: Fiscalía imputa cargos por corrupción a Roberto Prieto

En esta oportunidad, un juez consideró que la Fiscalía no incluyó a las víctimas de este caso y por tanto el beneficio a Moreno queda en el limbo.

"No hubo representación de víctimas en el proceso por la afectación a la administración de justicia en éste caso", afirmó el juez del caso.

La Fiscalía pidió la suspensión de la acción penal en contra de Gustavo Moreno como gracia por su colaboración, pero con la determinación del juez, en el escenario y el acuerdo se complican.

Puede leer: Odebrecht: Proceso contra Santos se reaviva en la Comisión de Acusación

Por otra parte, el exdirector anticorrupción afirmó que continuará colaborando y que cuando arribe a los Estados Unidos, extraditado, entregará más información sobre los casos de corrupcción.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com