Caso de sicariato en Bogotá deja como víctimas a padre e hijo a bordo de un automóvil
En un nuevo caso de sicariato en Bogotá fueron asesinados un hombre de 55 años y su hijo de 14 a bordo de un automóvil.
En un nuevo caso de sicariato en Bogotá fueron asesinados un hombre de 55 años y su hijo de 14 a bordo de un automóvil.
Los casos de sicariato en la ciudad de Bogotá se han convertido en fuente de investigación judicial constante debido a que se están presentando de manera frecuente y en todas las localidades de la ciudad, y detrás de ellos existen diferentes tipos de circunstancias como ajustes de cuentas, asaltos, venganzas y hasta confusiones.
Un caso que tiene a las autoridades investigando sin parar tiene que ver con la muerte de dos personas en el norte de Bogotá, se trata de un hombre de 55 años y un joven de 14, quienes eran padre e hijo, y ambos, víctimas de un caso de sicariato en la capital de la República.
En un paraje de la calle 183 en el norte de Bogotá fue baleado un automóvil sobre las 7:30 de la mañana del jueves 26 de octubre, el conductor recibió varios impactos de proyectil y el joven de 14 tenía otros más, pero no necesariamente esta sería la causa de su deceso.
Lo extraño del caso es que se trata de establecer si el menor falleció como producto del impacto de proyectiles en su cuerpo o se trató de un infarto que le sobrevino al ver el ataque al que estaba siendo sometido su padre, sin embargo, esto se encuentra siendo materia de investigación por parte de los médicos forenses y de la Fiscalía General de la Nación.
El hombre de 55 años conducía un automóvil en horas de la mañana para llevar a su hijo hasta el colegio en donde estudiaba, pero en la calle 183 con carrera 9 en el norte de Bogotá fueron abordados por dos hombres en motocicleta y uno de ellos, el parrillero, disparó contra el hombre de 55 años y luego el conductor emprendió la huida.
Lo estaban esperando
Testigos indicaron que al parecer, los sicarios se encontraban esperando a que el hombre se detuviera en el semáforo de dicho lugar del norte bogotano, y las autoridades trabajan para establecer si el atentado estaría dirigido solo para el padre o lo estaba también para su hijo.
El trabajo de los agentes del Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía General de la Nación determinó que el automóvil en el que se movilizaban padre e hijo recibió 7 impactos de bala, varios de los cuales se alojaron sobre ellos, en especial sobre el padre, que respondía al nombre de Carlos Gaviria.
Una vez se produjo este caso que deja en el dolor y el luto a una familia en Bogotá se desplegó un operativo policial que incluyó la participación de un helicóptero de la Policía Metropolitana de Bogotá para tratar de dar con los responsables del repudiable hecho.
Las autoridades de Policía de la capital de la República, encabezadas por su comandante, Sandra Hernández, anunciaron que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien logre dar información confiable y efectiva que lleve a la captura de los sicarios que acabaron con la vida de un padre y su hijo.