Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Para Donald Trump las fotos de multitudes siguiendo a Kamala Harris no son reales

Para Donald Trump las fotos de multitudes siguiendo a Kamala Harris no son reales. El expresidente afirma que la vicepresidenta usa Inteligencia Artificial en sus fotos.

Donald Trump se ha visto sorprendido por el repunte que en las encuestas tiene Kamala Harris. Foto: EFE
Donald Trump se ha visto sorprendido por el repunte que en las encuestas tiene Kamala Harris. Foto: EFE

Para Donald Trump las fotos de multitudes siguiendo a Kamala Harris no son reales. El expresidente afirma que la vicepresidenta usa Inteligencia Artificial en sus fotos.

La carrera hacia la Presidencia de los Estados Unidos tiene cada día nuevos ingredientes y el candidato republicano, Donald Trump, es uno de los más activos, porque cada una de sus declaraciones y discursos están cargados de elementos polémicos y controversiales.

El expresidente de los Estados Unidos entre 2017 y 2020 no se ha ahorrado críticas y acusaciones en contra de Kamala Harris, vicepresidenta de la nación y candidata por el partido demócrata, ratificada por la colectividad.

Donald Trump, quien ha basado su discurso en la crisis migratoria, ha culpado a Kamala Harris como vicepresidenta de ser responsable del libre paso de indocumentados por la frontera sur y no pierde oportunidad para llamarla ´zar de la frontera´, acuñando ese apodo como sinónimo de un supuesto poder de ella para permitir el paso libre de migrantes de México a Estados Unidos.

La arremetida del candidato y magnate de 78 años en contra de la candidata demócrata no se detiene y en las últimas horas aseguró que la vicepresidenta utiliza la inteligencia artificial en sus fotografías y videos para mostrar un apoyo masivo que, según Donald Trump, ella no tiene.

La semana pasada, Kamala Harris tuvo un encuentro con varios de sus simpatizantes en el Aeropuerto de Detroit, Michigan, se dice que asistieron 15 mil personas a un hangar, pero el expresidente Donald Trump aseguró que las fotografías del evento fueron editadas con el uso de inteligencia artificial que se encargó de poner personas en ella debido a que el evento, presuntamente no asistió nadie.

La campaña de Donald Trump y el mismo candidato se ha visto sorprendidos por el repunte que está tomando Kamala Harris entre la población, un hecho que la muestra con un porcentaje mayor al republicano en las intenciones de voto medidas en diferentes encuestas.

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en el mes de noviembre y promete estar con un tono muy encendido, por ahora el país está expectante por conocer cuándo será el debate presidencial que enfrentará a Harris y Trump, pues en el primero que hubo entre Joe Biden y el magnate neoyorquino, el mandatario norteamericano salió como el gran perdedor al verse en una imagen desmejorada y mostrarse confuso y sin seguridad en su hablar.