Poder femenino: Hillary Clinton anima a Kamala Harris para las próximas elecciones
Hillary Clinton dejó en claro su apoyo a Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales, recalcando que es momento de ‘romper el techo de cristal’.

Hillary Clinton dejó en claro su apoyo a Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales, recalcando que es momento de ‘romper el techo de cristal’.
La candidata demócrata Kamala Harris sigue sumando aliado a su campaña electoral, siendo esta una gran noticia para la actual vicepresidenta de Estados Unidos, la cual sigue tomando bastante fuerza para las próximas elecciones presidenciales en el país norteamericano. Hillary Clinton fue la última persona que dejó en claro su apoyo a esta campaña política, resaltando que es momento en que las mujeres tomen el poder.
En medio de la Convención Nacional Demócrata, la candidata presidencial y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, resaltó su apoyo a Kamala Harris, comentando que esta tiene todo lo necesario para generar un cambio en el país. De la misma manera, mencionó que con el pasar de los años se vienen mostrando una era de cambio, por lo que llegó el momento de dar el siguiente paso.
Por otra parte, en medio de su discurso Hillary Clinton mencionó que esta es una gran oportunidad para todas las mujeres en Estados Unidos, las cuales han estado creando un cambio marcado en Estados Unidos, siendo actualmente Kamala Harris, la persona ideal para concretar la llegada de las mujeres al poder en el país. Es por esto que, la ex secretaria de Estado confía plenamente en la actual candidata demócrata.
“Cuando una barrera se cae para una de nosotras, se cae para todas. Juntos hemos puesto muchas grietas en el techo más alto y hoy estamos muy cerca de romperlo al fin. Del otro lado de esas grietas, yo veo libertad, para tomar nuestras propias decisiones y para trabajar con dignidad y prosperidad. Algo está pasando en Estados Unidos. Se puede sentir. Algo en lo que llevamos trabajando, que hemos soñado, durante mucho tiempo”.
Por ahora, queda esperar que sucede en la campaña electoral en Estados Unidos, en la que Kamala Harris sigue liderando la intención de voto desde hace varias semanas. Por su parte, Donald Trump ha demostrado nuevamente su peor cara, atacando públicamente de la peor manera a su contrincante y a todos sus aliados, dejando a un lado sus propuestas políticas para el futuro del país, situación que no sentó de la mejor manera en los ciudadanos norteamericanos.