Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Golpe bajo: Kamala Harris retó a Donald Trump en la ciudad de su consagración como candidato

La candidata demócrata sigue mostrando sus cartas contra Donald Trump, en una carrera política sin precedentes en Estados Unidos.

Kamala Harris retó a Donald Trump. Foto: EFE
Kamala Harris retó a Donald Trump. Foto: EFE

La candidata demócrata sigue mostrando sus cartas contra Donald Trump, en una carrera política sin precedentes en Estados Unidos.

Kamala Harris sigue tomando fuerza para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que su llegada a esta disputa por la Casa Blanca generó muchos cambios en la intención de voto en los ciudadanos norteamericanos. En una de sus últimas intervenciones, la candidata demócrata le envió una pulla a Donald Trump, la cual tomó por sorpresa a todo el partido republicano.

En medio de su discurso en la Convención Demócrata en Chicago, Kamala Harris ofreció un mitin en Milwaukee, ciudad en la que justamente Donald Trump fue designado como el candidato oficial del partido republicano para las próximas elecciones presidenciales. Ante esto, la actual vicepresidente concretó un golpe directo a la campaña política de su contrincante, teniendo presente que volvió a dividir a los ciudadanos que supuestamente confiaban en el discurso del magnate.

Al comentar “esto no va de mí contra él, sino de dos visiones contrapuestas de América”, los expertos resaltaron la intención de la actual vicepresidenta del país en tomar fuerza en uno de los estados donde gana actualmente Donald Trump, siendo esta una estrategia bastante audaz por parte de esta candidata. Es por esto que, ante la mirada de más de 15 mil personas, Kamala Harris volvió a descrestar a Estados Unidos con su idea de gobernar el país desde el próximo mes de noviembre.

Como consecuencia de esto, se confirmó nuevamente la importancia del estado de Wisconsin en las próximas elecciones, teniendo presente la cantidad de personas que pueden ejercer su derecho al voto y las ideologías marcadas históricamente por este. Es por esto que, Kamala Harris aprovechó su intervención en Chicago para conectar a través de las pantallas con esta población, con el fin de comenzar a ganar su apoyo de cara a las votaciones del mes de noviembre.

Por ahora, queda esperar que represalias toma el candidato Donald Trump, el cual ha ido perdiendo bastante terreno con el pasar de las semanas. Por su parte, Kamala Harris sigue enviando un mensaje de que nada se ha ganado todavía, por lo que sigue en la búsqueda de aliados y en especial de conectar con la mayor cantidad de ciudadanos norteamericanos en todas las ciudades y estados claves para las siguientes votaciones.

Artículos Relacionados